Cumplidos: Kinkance

1.8K 162 26
                                    

El sonido de disparos se apodero del cuarto de tiro.

Los tres gladiadores previamente atacando estaban en el suelo, todos con un impacto de rifle en el pecho.

ꟷY es así como se haceꟷ el paladín guardo su bayard y miro a Kinkade con la nariz levantada y el pecho inflado ꟷ.Bastante genial, ¿no?

Llevaba casi dos semanas teniendo una especie de "camaradería" con el paladín McClain, Ryan tenía recuerdos vagos de él en la Garrison, imágenes aleatorias de un chico menudo y bajito pero con una enorme personalidad y capacidad de hablar hasta por los codos, pero aún no se sentía realmente en confianza con él, incluso cuando los colocaron juntos en aquella misión.

Ryan no era de hablar mucho, por lo que él mismo se sorprendió cuando fue él quien inicio la conversación en aquel momento, demasiado fascinado con el arma alienígena en las manos del chico y de la determinación y confianza en sus ojos. Este le dio una extensa explicación de las capacidades de su arma y eso fue todo.

Hasta unos días después cuando entro al campo de tiro para liberar algo de tensión y encontró al paladín disparar bala tras bala con furia fría en sus ojos.

El piloto se le quedo mirando por unos segundos hasta que se le termino la munición.

ꟷLo siento, ya termine, ¿quieres usar este lugar?—le pregunto al percatarse de su presencia.

Ryan negó con la cabeza y se posiciono en la otra cabina, ambos pasaron la tarde en silencio, solo disfrutando la compañía del otro.

Y así fue el día siguiente, y el siguiente a ese, eventualmente empezaron a hablar más, dando sus propios consejos y observaciones al otro. Y eso dio inicio a una poco convencional pero agradable "relación de trabajo".

Cuando la Garrison empezó a crear nuevos programas de entrenamiento utilizando la novedosa tecnología alteana, una de las mejoras fueron los recientemente implementados gladiadores para un entrenamiento en combate más realista y extenuante sin dejar la seguridad del personal de lado.

Y fue así que, el primer día en que el nuevo programa de entrenamiento fue habilitado en el campo de tiro, Ryan le pidió algunos consejos al paladín, pero este insistió en una demostración.

Sabía que los paladines tenían practica con el Gladiador pero en realidad la demostración de McClain había sido mucho más de lo que esperaba, se movió con gracia y seguridad durante todo el simulacro pero sin dejar su guardia baja en ningún momento, con disparos limpios y calculados acabo con los enemigos que le rodeaban de forma rápida y casi sin sudar.

Un enojo súbito lo inundo al no haber tenido su cámara con él.

ꟷSí, vaya que lo fueꟷ soltó el piloto de golpe mientras miraba a los gladiadores caídos más de cerca.

ꟷVamos, tienes que admitir que de verdad me - espera, ¿Qué?—respondió el paladín, su voz sonaba sorprendida.

ꟷTu forma es elegante y eficaz, la precisión del tiro acompañada del cálculo de la distancia y el tiempo de reacción, todo eso en conjunto fue, realmente increíbleꟷ y todo lo que salió de su boca fue real, no era de los que daba cumplidos falsos, no era su estilo.

Aparto su mirada de los gladiadores para posarla en McClain, grande fue su sorpresa al ver al usualmente arrogante paladín con las mejillas violentamente enrojecidas y la mirada hacía al suelo.

"Lindo"

La palabra paso por su mente antes de que pudiera procesarla.

ꟷBueno, gracias, t-tú también eres bueno, en poco tiempo los gladiadores no serán ningún problema para ti.

SharpShots [Lance One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora