Boda:Hance [Omegaverse]

1K 115 12
                                    

Día 2. Boda

Ligero omegaverse

***

La honorable Casa Garrett era respetada e envidiada a través del reino de Altea.

Los dioses bendijeron sus tierras con fertilidad; con agricultura prospera y minas repletas de minerales y piedras preciosas que transportaban por todo Altea. Y las bendiciones para la familia no terminaban ahí, todos los miembros gozaban de excelente salud física y fuerza suficiente para explotar el talento de la familia en la herrería, creando armas codiciadas por cada caballero en el reino, la más última de sus fortunas había sido el nacimiento de un sano bebé alfa, el perfecto heredero.

Pero eso era lo que la familia pretendía mostrar.

La realidad solía ser más complicada.

El pequeño de 12 años entro al comedor de la mansión Garrett, moviendo sus manos ansiosamente se acercó a la cabecera de la mesa donde la matriarca de la familia leía una carta.

—Buenos días mamá—saludó cordial.

—Buenos días Hubert—saludó de regreso mientras se quitaba las gafas de lectura, el niño se encogió al escuchar su nombre, solo le llamaba así cuando se sentía cansada y estaban a punto de tener una conversación seria. Trago saliva y se sentó en la silla al lado suyo, dando un vistazo rápido reconoció el símbolo en el sello de la carta.

—¿Esa es la respuesta de la familia Leifsdottir?

Su madre asintió—Al parecer, la pequeña Ina no tiene interés de seguir con los encuentros.

Hunk se encogió más en su silla, mirando su plato vacío.

Aunque este fuera su cuarto rechazo -y la decepción definitivamente se encontraba ahí- no pudo evitar que el alivió recorriera su ser. Le agradaba Ina, pero no creía que él y la omega fueran material para pareja, el día de su presentación la rubia no había hecho nada más que dar aterradores datos sobre la actividad que decidieran hacer, Hunk no necesitaba saber que tan seguido un herrero perdía un dedo y cuan probable era morir aplastado por su propio caballo.

El mismo Hunk probablemente también hubiera pedido que cesaran las "citas de juego" con la joven.

—Lo siento madre.

—No te preocupes cariño, incluso yo pude ver lo poco compatibles que tú y esa jovencita eran, no hay problema.

El pequeño alfa respiro aliviado y su humor cambio considerablemente cuando una sirvienta le sirvió el desayuno.

—Ahora, apresúrate a comer, tu próxima presentación será en algunas horas.

Hunk soltó su cubierto—¿Qué?¿¡Tan pronto hiciste planes con otra familia!?

—Yo no tuve que hacer nada hijo, los McClain me enviaron una carta casi rogando por una presentación para su hijo omega menor ¿no es eso maravilloso?

Hunk trato de evitar mostrar su desanimo—Sí, lo es madre.

Para las familias nobles, las alianzas entre casas eran un asunto importante, muchos aun lo hacían a través de matrimonios arreglados pero más recientemente las "presentaciones" se habían convertido en el método preferido para encontrar prometidos. Se trataba de presentar al joven alfa y omega noble y dejarlos juntos toda una tarde para que lograran conocerse, días después se entregarían cartas entre las familias para conocer si alguno tiene intención de seguir con las citas y el cortejo.

Hunk llevaba cuatro cortejos rechazados en un alarmante poco tiempo. No es que le faltaran pretendientes considerando de que familia se trataba, pero los omegas con los que se encontraba se veían repelidos por su personalidad tan...poco alfa.

SharpShots [Lance One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora