La floreria se encontraba vacía.
No debería de estar sorprendido, era un martes y estaban lejos de cualquier día feriado.
Exhalo profundo; La falta de clientes era de esperarse pero eso no le quitaba la ligera decepción.
Al menos eso le daba tiempo para terminar uno de sus pedidos: Un arreglo floral para un aniversario.
Y eso sí logró poner una sonrisa en su rostro.
Esta era una de las partes favoritas de su trabajo, cada espinazo, cortada y frustración valía la pena si al final podía lograr alegrar el día de alguien o ayudar a una familia a celebrar, o incluso ayudar a dos personas a estar juntas.
Las flores eran las cartas más preciosas.
El solo era el creador del sobre; pero aun así, con cada trabajo sentía que una parte de él era parte de aquellos momentos especiales.
Esa tarde, cuando se encontraba dando los últimos toques a su trabajo la campana de la entrada sonó de repente.
Dos hombres jóvenes, uno alto, fornido de cabello negro y de aspecto nervioso, el otro un poco más bajo que su amigo,sus largos mechones castaños se movían junto a él mientras miraba con curiosidad cada arreglo de la florería.
―Bienvenidos al Diente de León ¿En qué puedo ayudarles?
El más alto sonrió de forma amable― Hola, disculpa, hace unos días hice un pedido y me dijeron que viniera hoy a recogerlo, ¿estará listo? Lo deje pagado.
―Déjeme ver, ¿su nombre?
―Takashi Shirogane.
―¡Sí! De hecho acabo de terminarlo― tomó con cuidado el ramo en sus brazos ―. Aquí está, espero que le guste.
El hombre sonrió con ternura mientras miraba el ramo,probablemente pensando en el afortunado destinatario―Es perfecto, gracias.
Lance sonrió, orgulloso de otro trabajo bien hecho―Un placer, vuelva pronto― despidió al hombre mientras caminaba hacía la puerta; solo a uno.
El florista busco con su mirada al hombre que le acompañaba, lo encontró en un rincón, junto al mostrador mirándolo embobado.
―¿Matt?--escucho al cliente llamar a su amigo.
A pesar de lo confundido que estaba, puso su mejor sonrisa de vendedor―¿Puedo ayudarle señor?
El otro hombre, Matt, pareció notar que le habían hecho una pregunta, puso una sonrisa "seductora" y se recargo en el mostrador de manera rara―Claro, me interesa saber...― y señaló a Lance con su dedo en forma de pistola―, ¿Cúal es el nombre de este tipo de flor?
Pasaron unos segundos de silencio sepulcral en la florería.
La sonrisa de Matt empezó a lucir dolorosamente forzada y de reojo pudo ver a su amigo llevar una mano a su frente en frustración.
Sin poder contenerse,Lance comenzó a reír.
― ¡Amigo, esa fue increíble, tengo que anotarla!
― Espera, ¿eso te gusto?--preguntó Takashi incrédulo.
El florista, recuperando su compostura, se encogió de hombros―Claro, no estuvo nada mal, le doy un 8 de 10.
Matt lució ligeramente ofendido por eso― Oye, para ser una improvisación, yo digo que merezco más.
Lance por fin calmó su risa, y movió su mano en un gesto de "más o menos" ―No lo sé, sonó bastante de principiantes.
Matt se inclinó aún más sobre el mostrador―Tengo mejores que esa.
ESTÁS LEYENDO
SharpShots [Lance One Shots]
Fanfiction"Como un oceano lleno de posibilidades" Diferentes parejas, mundos, problemas y finales con la unica constante siendo el paladín de azul. Especial JuLance Bella portada hecha por: @NarryIsRealBitch