Derecha, izquierda, derecha ¡no! izquierda
Lance ya no estaba seguro de sí estaba siguiendo correctamente las indicaciones pero después de escuchar lo que claramente eran disparos entre todo el caos de afuera, eso era ya la menor de sus preocupaciones.
"Vamos al asalto del área 51 Lance" dijo, "será divertido" dijo.
Rodó los ojos, lo más seguro es que la pequeña gremlin que los trajo aquí se estaba divirtiendo pateando a algún pobre guardia en la entrepierna, el caos era su elemento natural.
Hunk por otro lado... Lance rogaba porqué su amigo no se hubiera quedado congelado y pudiera correr hasta la camioneta para refugiarse.
—¡A por los aliens!—escucho a alguien gritar seguido de varios gritos de guerra.
Lance miro a varias personas correr inclinados hacia otros varios pasillos, ansiosos de aventura y posibles amantes extraterrestres.
Soltó un enorme suspiro mientras cambiaba su forma de correr inclinándose y poniendo los brazos detrás de él.
Ya estaba aquí, ya llevaba puesta su banda ninja, ¿qué más daba?
Siguió corriendo por los pasillos, dejando atrás a varias otras personas, cada una con una mueca entre aterrada e emocionada, a su derecha paso corriendo un hombre, por el rápido vistazo que le dio este parecía mayor, alto y bien formado con sus cortos mechones negros rebotando con su movimiento, este se giro y al ver que le observaba le guiño un ojo para después acelerar y perderse entre el laberinto metálico, Lance jura que le escucho gritar un YEE HAW que reboto por todo el lugar.
Lo más sorprendente (o decepcionante) es que hasta ahora, el extraño vaquero atractivo había sido lo más raro con lo que se había encontrado, ¿Quién diría que el área 51 podía llegar a ser tan poco interesante en su interior?
Siguió corriendo y cuando casi alcanzo el final del pasillo, se detuvo al ver varias personas portando esos trajes de aislamiento blancos saliendo de un laboratorio, Lance rápidamente se pegó contra la pared escondiéndose, pero eso pareció no ser necesario los científicos se encontraban tan alarmados que salieron disparados de ahí, incluso dejando la pesada puerta de acero abierta.
Finalmente, ¡algo interesante!
Por si acaso, espero escondido hasta que ya no pudiera escuchar las frenéticas pisadas de los trabajadores y con cuidado asomo su cabeza por la puerta.
Estaba casi oscuro, con solo un pequeño foco iluminando a medias lo que parecía un estereotípico laboratorio de ciencia ficción, con la mesa llena de instrumentos raros, frascos llenos de un viscoso liquido amarillo y una celda con una creatura extraña dentro...
Espera ¡¿qué?!
Saco su celular y encendió la lámpara, esto tenía que verlo de cerca.
Detrás de un vidrio metálico, una figura humanoide se encontraba acurrucada en la esquina de una pequeña celda, se acercó con cautela, esperando no asustar a la creatura.
Estaba construida como los humanos, dos brazos y dos piernas unidas a un torso largo y coronando todo con una cabeza, pero ahí se terminaban las similitudes, la figura era grande, no, gigante, Lance no era particularmente bajo pero él...ella...¿eso? Le sacaba fácilmente una cabeza de altura, su cuerpo musculoso estaba lleno de pelaje purpura y aunque no podía obtener una buena imagen del frente podía imaginar que su cara tampoco era exactamente humana.
La creatura pareció percatarse de la nueva luz y giro su rostro lentamente, Lance exhalo de asombro al encontrarse con dos luces amarillas, mirándolo fijamente.
¿Cómo debería reaccionar? Ante algo así las personas usualmente hacían dos cosas.
Correr o Pelear.
Pero el chico tenía otra configuración.
Se recargo contra el vidrió e hizo pistolas con sus dedos.
—Hey. Soy Lance.
Y lanzo un guiño a la creatura que parecía bastante cautivada.
Lance no se imaginó que al regresar al lugar donde estacionaron, con Pidge y Hunk vivos y aun esperándolo (eso era amistad), junto a un gigante hombre gato morado llevándolo en brazos lo que más impresionara a ambos es que su coqueteo había funcionado.
***
¿Recuerdan cuando varias personas trataron de entrar al área 51 para liberar a los aliens?
Esto es lo más crack que he escrito pero la idea de Lance liberando a Kolivan del área 51 y coqueteando con él era demasiado buena para no hacerla.
También espero que hayan disfrutado del pequeño cameo de papá Kogane en camino a rescatar a Krolia.
Ojalá disfruten de esta cosa fumada y muchas gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
SharpShots [Lance One Shots]
Fanfiction"Como un oceano lleno de posibilidades" Diferentes parejas, mundos, problemas y finales con la unica constante siendo el paladín de azul. Especial JuLance Bella portada hecha por: @NarryIsRealBitch