Baile Real: fem!Allurance

1K 91 5
                                    

El reino de Altea estaba de fiesta.

Y el castillo de Leones brillaba esplendoroso entre los frondosos bosques de la región, algunos podrían jurar que la música de la banda podía escucharse hasta los puertos del reino, todos completamente vacíos, pues, si bien no todos habían sido invitados al banquete en el palacio –Algo con lo que la princesa no estaba muy contenta- la población se había tomado la noche para salir a bailar y celebrar el cumpleaños número 21 de su alteza real la princesa Allura.

Lo que también significaba que la bella mujer ya estaba en edad perfecta para desposar a alguien, por lo que decenas de nobles solteros alrededor del reino habían viajado hasta la capital con la esperanza de que con sus mejores galas y los regalos más costosos que pudieron obtener quedarían en las buenas gracias de la heredera al trono.

Desde el inicio de la velada Allura no había obtenido ni un momento de calma, al momento en que entro al salón portando un precioso vestido rosa pálido con pétalos de encaje bordados en la falta de tul y su cabello platinado recogido en una cola de caballo alta que dejaba ver su impecable espalda descubierta todos los ojos presentes se posaron en ella.

Lana fue testigo del como los jóvenes nobles de inmediato buscaron la compañía de la princesa, todos luchando por la oportunidad de bailar con ella y conquistarla en el tiempo que duraba una canción. La chica rio por lo bajo al ver a Allura sonreír tan dolorosamente mientras le aseguraba a un particularmente joven pretendiente que pisarla por quinta vez durante el vals era completamente normal y nada de qué preocuparse, la pobre quijada de la chica no se había relajado durante toda la noche y podría apostar a que la princesa tendría dolor de muelas en la mañana debido a la fuerza con la que rechinaba sus dientes.

Claro que estas observaciones pasarían desapercibidas para el resto, Allura era una increíble actriz, pero no engañaba a Lana, como su dama de compañía, era algo así como su trabajo estar tan pendiente de cualquier cambio en su princesa.

Una particularmente incomoda risa llamo su atención.

Allura estaba tratando de sonreír a un joven de aspecto tosco, el hombre tenía un agarre firme en la cintura de la princesa y un brazo recargado a la pared junto a la cabeza de esta, dejándole sin salida. La incomodidad de la chica era evidente, Lana enfureció y sin pensarlo camino con paso firme hasta su lugar, el sonido de sus tacones alertando al hombre.

Al llegar frente a ellos puso la sonrisa más dulce que pudo evocar ꟷDisculpe, ¿podría tomar a la princesa para un baile? Graciasꟷ dijo sin realmente esperar respuesta, tomo el brazo de la chica y la guio hasta la pista de baile, tratando de desaparecer de la visión de aquel patán.

ꟷGraciasꟷ le susurro Allura, por fin calmada en la presencia de su dama.

ꟷNo hay de qué ¿Esta bien alteza?—pregunto, hace mucho que no usaba los tratamientos protocolarios cuando le hablaba, pero estando en público no quería arriesgarse a que le escucharan.

ꟷAhora síꟷ le sonrió, parando en medio de la pista.

Lana soltó su agarreꟷ¿Segura? Puedo llamar a los guardias si desea.

Allura ignoro la sugerencia de su amiga para tomar su mano, mientras que su brazo rodeaba su cintura, la muchacha se sonrojo.

ꟷSabe que no es necesario que bailemos. ¿Cierto?—dice al mismo tiempo que corresponde el agarre en su mano, la otra mano queda al aire, no estando muy segura de donde colocarla.

ꟷNo, no lo es, pero es la primera vez en la noche...ꟷ la princesa toma gentilmente la mano de su compañera y la dirige a su propia cintura ꟷQue quiero hacerloꟷ le sonríe con sinceridad.

Lana le regresa la sonrisa y se deja llevar por el agarre en su cintura y la alegre música en el salón.

-.-.-.-.-.-.-.-

No soy fan del Allurance del canon, pero fem allurance? Cuenten conmigo.

Les recuerdo que acepto pedidos así que si les gustaría leer algo en particular, puede dejarlo en los comentarios.

Muchísimas gracias por leer.

SharpShots [Lance One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora