Advertencias:Top!Keith/Bottom!Lance
***
Casi un mes en su nueva relación y Lance ya estaba haciendo las preguntas importantes.
—¿Has estado con alguien más?
Keith de inmediato entró en pánico—¿Qué? Lance no, eres el único para mí, ¿alguien te dijo algo?
Después de un segundo de confusión Lance soltó una risita—No Greñas hablo de ¿tuviste alguna relación antes?
El mayor respiro al entender y se recargo en la pared, con los brazos cruzados y mirando hacia arriba, recordando —No realmente, si jugueteé con algunos chicos en la Garrison pero solo eso.
Lance sonrió jugueton—Así que, ¿soy tu primer novio serio?
El líder de la Espada se sonrojo y miro al suelo—Sí, lo eres. ¿Qué hay de ti?
—También eres el mío—su sonrisa resplandecía tanto, Keith temía llegar a quedarse ciego algún día—. Digo, tuve un par de novias antes de Allura y algunos "amigos especiales" pero no duraron mucho.
Keith asintió, y esperando evitar al otro chico el recordar malos tiempos-y sí, con un poco de celos-, decidió dejar ahí su conversación, Lance tenía otros planes.
—Y ¿eres virgen?
Si hubiera estado tomando agua probablemente la habría escupido. Su novio le miro intensamente, esperando su respuesta.
Con el calor de sus mejillas alcanzando una temperatura preocupante, Keith asintió.
Lance rápidamente hizo planes para cambiar su estatus.
***
—¡Ah!—gimió Keith al sentir el calor de Lance envolverle,el moreno se encontraba sentado sobre él con el miembro del ex líder por completo dentro suyo,
—Así que—Lance cerró los ojos y movió sus caderas en forma circular—, ¿disfrutando tu primera vez?
—Lance, por favor—rogó enterrado más su cabeza en la almohada.
—¿Por favor qué Keith?—el moreno le sonrió desde arriba, completamente consiente de lo que quería pero solo dispuesto a dárselo si le escuchaba rogar. Levanto sus caderas de nuevo, disfrutando cada segundo del delicioso rozar del miembro duro contra sus interiores.
—¿Podrías moverte de una vez?—reclamó, Keith trato de ser paciente, de dejar que Lance, siendo más experimentado, tomará las riendas, pero, llevaban ya un rato así, Keith estaba impaciente.
Lance se inclinó hacia atrás y apoyo sus manos en la cama,con una pierna torneada a cada costado de la cadera del mayor, atrapándolo—No lo sé, ¿te lo mereces?
Keith trató de mover sus caderas hacía arriba pero Lance le detuvo, el chico galra gruño frustrado.
—Lance te juro que si no te mueves-
—¿Qué harás Keef? Dime, muero de curiosidad—preguntó Lance sensual y con desafío evidente en su tono.
Lance ya debería saber que Keith no era el tipo de persona a quien deberías retar.
—Esto.
Haciendo uso de su fuerza, y aprovechando que estaban cerca de la orilla de la cama, Keith tomo ambas piernas morenas desde las rodillas y se sentó, Lance gimió al sentir el cambio de posición, aun así, reacciono rápidamente y abrazo a su pareja por el cuello con sus piernas aún apoyadas en la cama.
ESTÁS LEYENDO
SharpShots [Lance One Shots]
Fanfiction"Como un oceano lleno de posibilidades" Diferentes parejas, mundos, problemas y finales con la unica constante siendo el paladín de azul. Especial JuLance Bella portada hecha por: @NarryIsRealBitch