Lance camino sin rumbo por los pasillos del castillo, desde que empezó a vivir ahí la inmensidad del lugar nunca falló en sorprenderlo.
A veces le gustaba imaginar al edificio en sus días de gloria, con altos y fornidos guardias haciendo sus rondas diarias armados con exóticas armas, sirvientes corriendo de aquí a allá eliminando cualquier mancha que pudieran ver con sus sacudidores y escobas, damas con floridos vestidos que paseaban por estos mismos lugares con un andar tan delicado que uno tendría que mirar dos veces para asegurarse de que no estaban flotando.
Sabía que era una pérdida de tiempo, pero temía el preguntar a Allura o Coran sobre eso, la sombra de la tristeza en sus ojos era algo que no quería ver, especialmente si él era la causa de eso.
Imaginar se había vuelto parte de su día a día, era una forma fácil y discreta de pretender que no estaba tan solo como se sentía.
Una forma de llenar de vida los pasillos que desde hace poco tiempo se le hacían colosales.
Se abrazó a sí mismo, sujetándose con fuerza a la tela verde de su chaqueta.
Llegó, sin pretenderlo, a uno de los talleres, el que Pidge había marcado como suyo en la primera semana en el espacio. Escucho las risas desde afuera, dos distintas voces que conocía bien.
Adoraba escuchar a la gente reír, solía adorar hacer a la gente reír.
Pero al igual que los pasillos del castillo, ahora solo le producían un fuerte pesar en el estómago.
Armándose de valor, dio un paso al frente. La puerta automática le dio la bienvenida con el crujir del metal.
Pidge se encontraba en una de las sillas, sus piernas en posición de loto, sus brazos sin despegarse del teclado, y su cara sonriente mientras hablaba con Hunk, este estaba construyendo algún tipo de máquina en el escritorio a su lado.
Ninguno se giró para recibirlo.
Aún así, con voz débil, les saludó ― Hola chicos, ¿qué hacen?
―Oh, hola Lance, no te vimos entrar― le respondió Hunk sin alzar la vista de su proyecto.
No me digas
―Ya me conoces, silencioso como un ninja...
―Je, si claro ―se burló Pidge mientras seguía tecleando―. Oye Hunk, ¿revisaste el tiempo de reacción del gatillo?
Empezaron a hablar entre ellos, sin tomar en cuenta al recién llegado.
― Sí, sigue siendo el mismo.
― Tendremos que ajustarlo entonces.
Lance habló un poco más alto ―Y, ¿qué están haciendo?
Hunk volvió a responderle de la misma forma, sin mirarle. ―Algo simple, estamos viendo si hay forma de cómo mejorar la precisión de los rayos de los leones
El moreno se se animó visiblemente ―¿Puedo ayudarles? Sé un poco sobre precisión y proyectiles ―levantó su mentón de forma orgullosa.
―Claro amigo― le sonrió Hunk, y con una llave inglesa en su mano, le señaló a un rincón del taller―. ¿podrías decirnos los números que dicta la pantalla en el lado superior izquierdo?
―Ahh, sí. ¿No necesitan ayuda en nada más?
Esta vez fue Pidge quien habló ―Sí, ¿podrías ayudarnos a limpiar un par de piezas? Hunk trato de experimentar con el microondas, no salió muy bien...
Derrotado, no le quedó más que acercarse a la pantalla ― 21, 70, 1265...Oigan chicos
No le respondieron, Lance siguió.
―Después de esto ¿les gustaría hacer algo?
Pidge miró al techo pensativa ―Humm, supongo que podría llamarle a Matt, nuestra última llamada fue hace días.
―Yo me refería a hacer algo jun...
―¡Podría seguir enseñándonos ese nuevo juego alien! ― interrumpió Hunk entusiasmado.
―¡Es cierto! Terminando esto le llamaré
Siguieron hablando,ignorandole por completo.
Y Lance se sorprendió a sí mismo al ver que, no estaba ni enojado o extrañado de verse en esa situación.
Lo que en verdad sentía, era cansancio.
Estaba cansado de que no importara como tratara de encajar, como tratará de ser escuchado, al final no terminaba importando porqué simplemente ya no encajaba con ellos. Estaba cansado de no ser lo suficientemente listo
Estaba cansado de que este mismo escenario se siguiera repitiendo.
Cansado de saber que no importa qué, intentaría pasar tiempo con ellos mañana.
Porqué estaba aún más cansado de estar solo.
-.-.-.-.-
Tardó un rato.
Pero eventualmente, sus pies se cansaron de llevarle al laboratorio.
-.-.-.-.-
Faltaba algo de langst en este libro.
Este one shot esta ubicado cerca de la temp 4 o 5, cuando Lance se empieza a ver más aislado y Pidge y Hunk más unidos.
ESTÁS LEYENDO
SharpShots [Lance One Shots]
Fanfiction"Como un oceano lleno de posibilidades" Diferentes parejas, mundos, problemas y finales con la unica constante siendo el paladín de azul. Especial JuLance Bella portada hecha por: @NarryIsRealBitch