Primero: Hance

1.3K 113 8
                                    

Hunk observo por centésima vez a Lance pasar de lado a lado en su cuarto compartido, todo sin parar de hablar en voz alta sobre sus múltiples preocupaciones de "completa y suma importancia"...a las que Hunk apenas y estaba poniendo atención, se disculpó mentalmente con Lance la tercera vez que asintió y dejo salir un "¿en serio?" casual, quería a su amigo pero tenía un examen importante en dos días y necesitaba estudiar, eso y no quería saber muchos detalles sobre Lance y su cita con Kim, la chica no terminaba de caerle bien.

ꟷ¿Hunk?

ꟷ¿Sí?—contesto saliendo de sus pensamientos.

ꟷ¿Qué crees que deba hacer?—le pregunto gimoteando.

ꟷAh...¿sobre?

ꟷ¡Sobre si Kim quiere besarme!, o ¿yo debería besarla a ella primero? ¿Cómo lo hago? Nunca lo he hecho.

ꟷPues, yo tampoco lo he hecho, no creo que sea de mucha ayudaꟷ regreso la mirada a su laptop ꟷPodrías practicar con alguienꟷ respondió en broma.

ꟷEso podría...

ꟷ¿Qué?

ꟷBueno, esa no es mala idea.

Hunk lo miro alzando una ceja ꟷ¿Sabes que bromeaba cierto? No creo que puedas encontrar a alguien solo para "practicar"

ꟷPensaba que podríamos...ꟷempezó a sobar su brazo de manera nerviosa ꟷ.practicar entre nosotros.

El corazón de Hunk dio un salto.

ꟷNo.

ꟷVamos Hunk, es una buena ideaꟷ se sentó al borde de su cama ꟷ.No, borra eso, ¡es una idea perfecta! Somos mejores amigos, no le confiaría esto a nadie más, podemos practicar y decirnos donde fallamos, así yo no termino luciendo como un tonto frente a Kim y tú puedes practicar para Shayꟷ dijo levantando ambas cejas de forma picara.

Cierto Shay, la linda chica de su clase de química con la que tuvo un ligero crush el semestre anterior, ella era amable, inteligente y estaba completamente seguro de que también le correspondería sus sentimientos si se le hubiera declarado; hubiera sido perfecto, de no ser por cierta molestia azul que un día simplemente le sonrió y Hunk sintió una explosión de mariposas volverse loca en su estómago al mismo tiempo que sus mejillas comenzaban a arder carmín.

Claro que Lance no estaba enterado de eso, probablemente nunca lo haría.

Y era por eso que esta era una oportunidad única.

Hunk se sintió algo culpable pero aun así cerro su laptop

ꟷEstá bien si no quieres hacerlo, yo lo entiendo pero-

ꟷLo haré.

ꟷ¿E-En serio?—sus ojos se abrieron de manera cómica mientras veía a Hunk levantarse de su lugar y sentarse en la cama junto a él. El más alto se veía tenso pero aun así asintió, en serio harían esto, Lance trago saliva.

ꟷ¿Cómo empezamos?—pregunto Hunk sin mirarlo a los ojos.

ꟷSupongo que, cerrar los ojos y...juntarnos, ¿no?—dijo Lance, toda la seguridad de antes se había esfumado, eso hacía sentir a Hunk un poco mejor.

ꟷBien, ¿a la cuenta de tres?—le pregunto, Lance asintió, Hunk cerró los ojos y empezó a contar mentalmente.

1...2...3

ꟷ¡Espera!—le paro Lance mientras se levantaba.

Oh no, Lance se había dado cuenta de sus verdaderas intenciones y probablemente lo odiaba, ahora le diría que ya no quiere ser su amigo ni volver a verlo y-

ꟷ¡Aja!—escucho la exclamación de su amigo que había encontrado algo en su mochila, saco un paquete de mentas a la mitad, Hunk suspiro aliviado ꟷ¿En serio?

ꟷOye, me lo agradecerás despuésꟷ volvió a su lugar y dejo un par de mentas en las palmas de ambos.

ꟷMuy bien, esta vez va en serioꟷ le dijo, sus ojos azules brillando con determinación. Hunk cerró los ojos con fuerza, sus manos se aferraron a las sabanas y levanto sus labios, Lance se hubiera reído de no ser porqué estaba en la misma posición. Ambos se fueron acercando poco a poco, tan cerca que podían sentir la respiración nerviosa del otro en sus rostros provocándoles pequeños cosquilleos. Y sin más, juntaron sus labios, no fue una experiencia de otro mundo, tampoco empezaron a ver fuegos artificiales detrás de sus parpados pero, se sentía...bien.

Permanecieron inmóviles por un par de segundos, disfrutando el contacto de labio con labio, y sorpresivamente, fue Hunk quien empezó a tomar la iniciativa, empezó a empujar sus labios como había visto cientos de veces en las películas, sus movimientos eran torpes pero llenos de ternura mientras una mano se posaba en la cara de Lance, su agarre firme y gentil. El moreno sin querer quedarse atrás llevo sus manos a los hombros de su amigo y empezó a corresponder de forma más entusiasta y ansiosa, era un completo caos pero ninguno de los dos parecía tener intención de parar.

Hunk fue el primero en separarse.

ꟷEso fue...

ꟷTerribleꟷ dijo Lance con una sonrisa brillante, Hunk se sintió apenado.

ꟷEs por eso, que creo que necesitamos más prácticaꟷ admitió coqueto, sus ojos azules entrecerrados le miraban a través de largas pestañas castañas.

Hunk parecía estar lleno de sorpresas ese día, pues en lugar de una respuesta verbal, simplemente clamó los labios de su amigo de nuevo.

Una larga sesión de práctica les esperaba.

-.-.-.-.-.-.-

Hance es la cosa más pura de este mundo y necesitan más amor!

Espero les haya gustado este pequeño cap, y recuerden que pueden hacer pedidos! (Puede ser algo que solo involucre a Lance o una pareja en específico)

Gracias por leer!

SharpShots [Lance One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora