Servitud: Sendak x Lance [+16]

1.4K 93 12
                                    

Mientras se dirigía a sus cuarteles para descansar, el Comandante sintió un cambio en el ambiente.

Sus cuarteles se encontraban alejados del resto de los dormitorios del personal, nadie debería estar cerca. Se concentró en su oido sin dejar de mirar a su alrededor, la oscuridad le empezaba a envolver, espesa y amenazante. Por fin, oculto debajo del zumbido de los motores y el metal crujiendo, lo encontró.

Justo a tiempo para bloquear un zarpazo a su izquierda.

La figura enmascarada al verse con sus garras atrapadas no tardo en lanzar un pequeño rayo dirigido a su pecho, no le hizo más que un cosquilleo pero fue distracción suficiente para liberarse y teletransportarse a unos metros adelante.

La figura se giró, y con un dedo, le indico que le siguiera.

Sendak esbozo una sonrisa depredadora y obedeció.

Lo llevo directo a sus cuarteles, y al igual que en el pasillo, la habitación estaba envuelta en completa oscuridad, solo basto con dar un paso dentro para que la puerta se cerrara tras él.

¿El mismo juego? Que ingenuo.

En ese instante, un relámpago ilumino la habitación, dirigiéndose a la cabeza del Comandante; Sendak alzo su brazo mecánico para protegerse, la figura aprovecho para lanzarse contra él y poner sus frías manos alrededor de su cuello, buena idea, si tuviera la fuerza suficiente para hacerle daño eso pudo haberle retrasado, solo un poco.

El comandante sujeto con fuerza el abdomen de su atacante y de un movimiento rápido lo choco contra la pared. Una de sus manos bastaba para mantenerle atrapado.

—¿Eres tan tonto como para creer que eso funcionaria?— le susurro amenazante, usando su mano libre para quitar su máscara, debajo se topó con un par de zafiros brillantes y marcas cerúleas en forma de Y que recorrían desde la comisura de sus ojos hasta su mentón.

La druida sonrió de forma condescendiente—Pero por supuesto que funciono mi comandante, ¿Se divirtió no es así?

—Justo como un lobo a punto de devorar a su presa, necesitas mejorar si quieres presentarme un reto de verdad —la druida no quito la sonrisa de su rostro, y parecía que el agarre en su cintura no le molestaba.

—¿Quién dice que yo era la presa? —presiono una mano, ahora con ausencia de garras, en el pecho del comandante. Este por fin le libero pero no se apartó.

—¿Qué es lo que pretendes?

—Mi comandante, yo solo quería ayudarle a liberar tensión, se lo mucho que el Emperador le ha hecho trabajar últimamente.

—Es un honor que el Emperador deposite su confianza en mí, druida —gruño acercándose a su rostro, pero el otro no se veía amenazado en lo absoluto.

—Lo sé, y por todo ese trabajo y lealtad, creo que se merece un descanso, ¿no es así? Algo que se deshaga de todo ese estrés acumulado —le miro con fingida inocencia, su mano empezaba a recorrer su pecho, buscando una entrada a través de la armadura.

Sendak sonrió.

—Sí tanto te entusiasma ayudarme —tomo con fuerza algunos mechones de cabello castaño y obligo a la druida a arrodillarse, haciéndolo quedar en frente de su entrepierna. —, entonces sírveme.

La druida le miraba desde abajo, su lenguaje corporal mostraba sumisión, pero su sonrisa le hacía ver como un depredador que había conseguido lo que quería; con movimientos decididos empezó a acariciar el bulto creciente por encima de la ropa.

—Como ordene mi comandante.

-.-.-.-.-.-.-.-

Les dije que las ships se iban a poner raras(?

Muchas gracias por leer y recuerden que si les gustaría leer alguna pareja o algo en específico pueden dejarlo en los comentarios

Nos vemos!

SharpShots [Lance One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora