Las fauces mecánicas se abrieron de par en par frente a él.
Él, Takashi Shirogane, piloto en entrenamiento de la Garrison que por causas del destino y completamente por accidente llego a un palacio en otro planeta.
El león negro se quedó inmóvil después de eso, esperando a su respuesta.
A Shiro esta le parecía clara: Un rotundo NO
Cada segundo que seguía mirando las fauces del león se le figuraban más a una trampa mortal, la boca de un depredador que iba a tomar su tiempo devorándolo hasta que no quedara nada.
Escucho pasos metálicos acercarse.
—Parece que te ha elegido—comentó McClain.
—Debe ser un error—susurro sin voltear a mirar a su ídolo.
—Nop—soltó—. Escuchaste a la princesa, una vez los leones estén juntos el paladín negro será elegido y no tendré mucha experiencia en esto pero dudo que estos gatitos se equivoquen.
—¿Por qué yo?—preguntó Shiro—. Soy solo un estudiante, ¡a penas y puedo pasar el simulador de la Garrison! como esperan que pilotee al León Negro esto...no, yo no...
—Wow, tranquilo amigo—la mano de McClain se colocó en su hombro, Shiro observo las multiples cicatrices adornando el dorso y sus dedos, todas esas marcas eran testimonios de su pasado en la arena, de su sobrevivencia. Shiro no podía imaginarse en su lugar, una razón más por la que el mayor era más apto para el cargo.
—¿Por qué no puedes ser tú? Estas mucho mejor cualificado.
—No creo que faltar al respeto a la decisión del León sea la manera de hacer que me acepte—bromeó, la sonrisa en su rostro hizo mover la cicatriz que atravesaba su ojo, desde la mejilla hasta la ceja—. Además, ya le tome cariño al león azul, nos conectamos, como creo que tú y el león negro lo harán.
—Con todo respeto creo que no entiende, soy solo un adolescente, ayer mi mayor preocupación era pasar mis exámenes y ahora tengo que ser el líder de la esperanza del universo—fue alzando la voz con cada palabra nueva, su frustración evidente pero bueno jamás había sido del tipo sutil.
La sonrisa de McClain se tornó más suave, con simpatía en sus ojos azules.
—Es aterrador lo sé, pero fuimos elegidos para hacer algo grande y estoy seguro de que te eligieron por una razón—Shiro bajo la cabeza, topándose con la pierna de metal del mayor—. Es cierto que es una enorme responsabilidad, pero es una que compartiremos todos. No estás solo en esto, vamos a lograrlo.
Sintió el agarre en su hombro fortalecerse, el ex cadete levanto la mirada y se topo con la azulina de McClain llena de confianza en él.
Su héroe confiaba en él.
—Gracias—le respondió sonriente.
Y no iba a decepcionarlo.
***
Cortito pero espero lo hayan disfrutado
Diganme que les parecio y muchas gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
SharpShots [Lance One Shots]
Fanfiction"Como un oceano lleno de posibilidades" Diferentes parejas, mundos, problemas y finales con la unica constante siendo el paladín de azul. Especial JuLance Bella portada hecha por: @NarryIsRealBitch