Noche de Brujas era de sus festividades favoritas.
Bueno, es cierto que decía que todas las festividades eran sus favoritas, pero Noche de Brujas tenía un cierto encanto misterioso que le atraía como mosca a la miel.
Era una época donde lo oculto podía salir en libertad al menos por una noche, eso podría referirse a fantasmas, creaturas paranormales o a las verdaderas intenciones de la gente, estas en particular eran las favoritas para Lance de encontrar.
Pues si observabas con cuidado podrías toparte con algo bastante entretenido.
Y eso se encontraba haciendo. Observaba la fiesta y a los jóvenes alcoholizados y libres que la conformaban, cómodamente junto a la mesa de botanas mientras jugaba con su vaso rojo lleno de...alguna bebida, no estaba muy seguro que era pero no sabía mal.
—¿Disfrutando la fiesta?—pregunto una voz a un lado suyo, grave y aterciopelada, giro su cabeza solo para toparse con un hombre alto, muy alto, su piel oscura pero pálida, casi enfermiza –probablemente maquillaje parte de su disfraz- pero eso no hacía nada para quitarle el atractivo especialmente con esa larga cabellera platinada y brillante, Lance se estaba debatiendo si era o no real.
—Ahora sí —dijo girando su cuerpo por completo hacía el extraño mientras sonreía de forma coqueta —, soy Lance, es un placer.
El extraño tomo su mano extendida y como salido de una película de época deposito un beso en ella, Lance no pudo evitar el salir de una risita tonta.
—El placer es todo mío Lance, mi nombre es Lotor.
Las mejillas de Lance estaban encendidas, un tipo extraño metiéndose tanto en su papel de vampiro para una fiesta de Noche de Brujas no debería de ser tan atractivo, nada atractivo en realidad. Pero, Dios, esa voz, le ponía la piel de gallina, incluso su nombre excéntrico sonaba atractivo cuando salía de esos labios.
Con pesar aparto su mano, y noto la sonrisa del ahora no tan extraño hombre.
—Wow tu disfraz es increíble, incluso los colmillos se ven naturales.
—¿Lo crees? Me tomo algo de tiempo acostumbrarme a ellos—dijo casi riendo.
Vaya a eso le llamaba dedicación.
—Tu disfraz tampoco está nada mal— dijo casi ronroneando mientras le observaba de arriba abajo, Lance se sintió expuesto en su traje negro y orejas de gato, no había tenido tiempo para planear un buen disfraz y decidió improvisar, pero ahora, ante alguien que realmente había puesto esfuerzo en su presentación, se sentía algo tonto.
—¿Esto? Nah, solo me puse lo que tenía a la mano— dijo avergonzado mientras miraba al suelo.
—Aun si eso es verdad— Lotor se le acerco más, casi acorralándolo contra la pared —, luces completamente encantador.
A Lance le gustaba a donde iba esto.
—¿Sí? ¿Qué tanto?—levanto su mirada, directo a los ojos oscuros del contrario.
Lotor sonrió, mostrando por completo su impecable dentadura, los colmillos falsos lucían peligrosos y sin quererlo un sudor frio recorrió su cuello
Se acercó rápidamente a su oreja, sintió su aliento caliente chocar contra su piel, las alertas no hicieron más que aumentar en su cabeza.
—Lo suficiente para comer.
Pero Lance, con ayuda del alcohol, decidió ir en contra de lo que gritaba su cerebro. Se abalanzó contra Lotor para tomar sus labios, sus extremadamente fríos labios.
Y eso es lo último que recuerda antes de que su noche se envolviera en frenesí.
-.-.-.-.-.-
Se levantó con un dolor recorriéndole todo el cuerpo, vaya que se había excedido anoche , examino su habitación y su compañero brillaba por su ausencia; una punzada apareció en su pecho, no era la primera vez que se olvidaban de él una vez que el sol aparecía pero creía que Lotor tendría más clase que eso.
Se examinó el cuerpo, y se sorprendió al encontrarse con su piel impecable. Él pensaba que después de lo que Lotor le había hecho estaría lleno de rasguños y moretones.
No le dio mucha importancia y se dispuso a iniciar su rutina diaria, camino hasta su ventana y noto una nota pegada en la cortina.
"Mi dulce Lance
Me duele en lo más profundo el haberme ido sin despedirme de ti, pero tenía que retirarme y me vi incapaz de interrumpir tus sueños.
Pero no te inquietes, nuestra separación será solo temporal.
Volveré por ti.
Hasta entonces, ten cuidado y no abras las ventanas"
-Lotor
¿Qué demonios? Pensaba que ya habría dejado su actuación rara, y ¿qué era eso de volver por él? ¿Y no abrir las cortinas? Arrojo la nota a su mesa de noche, era raro pero si podían volver a repetir lo de anoche no se oponía a volverlo a ver, además, se había dignado en dejarle algo en lugar de desaparecer como otros, apreciaba eso.
Se dispuso a correr la cortina pero apenas entro un rayo de sol...
—¡AH!—Grito de dolor, ardía, no, quemaba como el infierno, como si su misma mano estuviera envuelta en fuego. Se apartó de la ventana regresando a la oscuridad de su habitación.
Lucho contra las lágrimas acumuladas para darle un vistazo a su piel, y la furiosa quemadura se fue apagando poco a poco, en cuestión de segundos su mano quedo ilesa.
¿Qué le pasaba? Podría ser qué...
Se llevó una mano al cuello, y en su yugular resaltando en su de otra manera perfecta piel, encontró dos puntos que empezaban a cicatrizar.
"Volveré por ti"
Las que deberían sonar como dulces palabras se transformaban ahora en una aterradora amenaza.
Noche de Brujas era una oportunidad para los ocultos de pasear en completa libertad por una noche, y, sí no eras lo suficientemente observador, si ignorabas las señales, si les gustabas lo suficiente, se irían al día siguiente, a veces con uno más en sus filas.
-.-.-.-.-
Estamos en Julio y yo ya escribiendo de Halloween xD
Y chales esto salió más como terror que como romance, pero estoy segura de que Lance y Lotor tendrán su final feliz en algunas décadas.
Muchas gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
SharpShots [Lance One Shots]
Fanfiction"Como un oceano lleno de posibilidades" Diferentes parejas, mundos, problemas y finales con la unica constante siendo el paladín de azul. Especial JuLance Bella portada hecha por: @NarryIsRealBitch