Primera cita:Kinkance

1K 112 21
                                    

Fictober día 1.Primera Cita

Lance se miró por lo que parecía –por más que Rachel le llamará exagerado- la milésima vez al espejo.

—Te ves bien, igual que la última vez que te viste en el espejo—Rachel bajo su holophone para mirarlo—, ósea hace diez segundos.

El chico plancho con sus manos las arrugas imaginarias de su camiseta y acomodo su cabello—¡Estoy nervioso! ¿No sé supone que deberías ser una buena hermana y apoyarme?

Rachel rodó los ojos—Lo haría si no estuviera 100% segura de que no importa lo que te pongas, Kinkade-perdón—su gemela colocó sus dos manos debajo de su barbilla y uso la voz más asquerosamente melosa que pudo entonar—,Ryan~ le gustará lo que sea que te pongas.

—¡Eso no es cierto!

Rachel sonrió burlona—¡Por favor! Traes tan embobado al chico que podrías salir con un saco de papás y chanclas y él te miraría con esos ojos de enamorado.

Lance se volvió al espejo, ocultando su sonrojo—Solo estas tratando de que me vea mal para mi cita, sucia mentirosa.

—Nop, no miente para nada—dijo una nueva voz interrumpiendo la pelea de los gemelos.

—¡Veroooo! deberías estar de mi lado.

—Estoy de tu lado, es por eso que te digo que te relajes—Verónica camino hasta la cama y se sentó junto a Rachel—Le gustas a Ryan, bastante diría yo, puedo casi ver los corazones en sus pupilas.

Lance resoplo, decidiendo ignorar el ultimo comentario—Es solo que...ugh, la última cita a la que fui no salió...como quería.

Dijo mientras recordaba la extraña velada que pasó Allura en su casa junto al paseo en el parque donde ella le dijo claramente que le quería, pero no de la forma que Lance esperaba. Al final decidieron ser solo amigos y ella tenía razón, funcionaban mejor así.

Pero ese miedo de que la cita con Ryan iba a terminar de forma igual o peor seguía ahí.

—Escucha, hablando en serio, Ryan quiere salir contigo, le gusta estar contigo, en el tiempo que llevo trabajando con él jamás lo había visto tan alegre como cuando sale de sus prácticas de tiro contigo, y puedo ver que él te hace feliz—Veronica miro a su hermano con ojos sinceros—, créeme, todo va a salir bien.

A su lado, Rachel no dejaba de asentir de acuerdo con su hermana, Lance sintió algo de tensión dejar su cuerpo—Gracias Vero.

El timbre sonó.

—¡Está aquí!—grito Lance mientras corría de regreso al espejo, ambas hermanas se vieron entre ellas, poco impresionadas.

—¡Yo voy!—escucharon a Sylvio gritar.

—¡Syl no!—gritó Lance antes de darse cuenta que seguía con sus pantalones de pijama, con una velocidad impresionante tomo sus jeans y entro disparado al baño mientras Veronica y Rachel observaban todo desde la cama, bastante entretenidas.

Una vez con pantalones puestos el chico corrió hasta la puerta pero no era rival para las piernitas escurridizas de su sobrino. Se quedó detrás de una pared, analizando sus opciones.

—Hola, soy Sylvio—saludo su sobrino al recién llegado con una sonrisa chimuela.

—Hola Sylvio—escuchó la voz de Ryan, mucho más suave de lo acostumbrado—Soy Ryan, ¿está tu tio?

—Sí, ya viene, debe seguir frente al espejo arreglándose—luego de eso el niño se giró y con toda la fuerza de sus pequeños pulmones grito:—¡Tío Lance! ¡¡Tu novio ya llegó!!

SharpShots [Lance One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora