"Formas súper sencillas para ser más romántico"
El anuncio había aparecido en su pantalla de un segundo para otro, James leyó el título del articulo acompañado de la foto de una pareja melosa con aburrimiento, su dedo estaba a punto de cerrar la ventana cuando cierta conversación de hace unos días llego a su memoria.
—Así que ¿tú y McClain ya son pareja?—comentó Rizavi tratando de parecer casual y para nada curiosa, cosa que no logró, no con James al menos.
—Sí, desde hace un mes—respondió sin despegar su vista de los reportes en su mano.
Rizavi abrió los ojos en sorpresa—¿En serio? No lo parecen.
—Preferimos no dejar que nuestra vida personal interfiera con nuestros trabajos, es más profesional.
—Eso lo espero de ti, pero de McClain...
—¿A qué te refieres?
—¿Recuerdas cuando salió por unos meses con la princesa? Estaban siempre juntos y haciendo cariñitos, McClain no dejaba de mirarla con esos ojos de cachorrito, me dio bastante pena cuando me enteré que terminaron—recordó la chica con pena y desviándose del punto.
James reconoció rápidamente ese sentimiento empezando a asomar su fea cabeza al recordar la antigua relación de su novio—¿Tú punto es?
—Que no imagino a McClain teniendo una relación tan—lucho por encontrar las palabras—, "Seca" como tú dices, yo esperaba que cuando empezaran a salir estarían asquerosamente pegados el uno al otro.
—Bueno pensaste mal—escupió defensivo.
—¿Seguro? ¿O fue algo que tú decidiste solo?
Ina llamo a Nadia en ese momento y la conversación llego a su final, pero las últimas palabras de su compañera no dejaron de revolotear en su cabeza.
¿A Lance le gustaría una relación más afectuosa? ¿Había impuesto él los términos de sus muestras de afecto? ¿Debería hacer un esfuerzo en ser más romántico?
Mirando a su alrededor y asegurándose de que se encontraba solo, abrió el artículo y empezó a leer cuidadosamente.
La parte de ser fáciles era relativamente cierta, pero James no estaba seguro de que fueran muy su estilo.
La imagen de los ojos de cachorro de su novio mirando a la princesa apareció en su traicionero cerebro, esa fue suficiente motivación para leer el artículo de principio a fin.
Podría no ser su estilo, pero era un esfuerzo que estaba dispuesto a hacer por su novio.
Además ¿qué tan difícil puede ser?, seguir instrucciones era algo que se le daba bien.
"Empezar muestras de afecto imprevistas"
—Entendido Capitán—asintió ante las órdenes del Capitán Shirogane mientras empezaba a correr hasta su puesto...hasta que se detuvo y pego la vuelta, corriendo ahora en dirección a los paladines.
—¿Griffin, qué suce—no pudo terminar su oración, James se plantó en frente suyo, se vio en conflicto por unos segundos para después dejar un rápido beso en su mejilla.
—Ten cuidado.
Y corrió directo a su nave, ignorando las miradas y risas de ambos equipos.
"Escribir cartas de amor"
A LANCE MCCLAIN
Respetado Paladín:
Escribo esto con intención de mostrar mi aprecio a su dedicación y disciplina en el campo de batalla, especialmente cuando hace tanto por mantener el espíritu y la esperanza de todos a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
SharpShots [Lance One Shots]
Fanfiction"Como un oceano lleno de posibilidades" Diferentes parejas, mundos, problemas y finales con la unica constante siendo el paladín de azul. Especial JuLance Bella portada hecha por: @NarryIsRealBitch