Perder: James x Lance

1.1K 141 32
                                    

Se movió sigiloso por los pasillos oscuros de la Garrison, eran las 4 de la mañana y debería estar en la cama. James no era fan de romper las reglas, pero era menos fan de la gente que rompía las reglas, y mucho, MUCHO menos fan de los chicos que rompían las reglas y aun así nunca se metian en problemas porqué eran demasiado talentosos como para recibir un castigo que realmente le afectara; uno demasiado duro y el riesgo de perder al "estudiante estrella", la promesa de la generación, podía ser alto.

James sintió el chirrido de sus dientes.

Kogane, desinteresado, problemático, antipático, y tan tan brillante.

¿Por qué parecía que cada cosa que James lograba era eclipsada por algo que Kogane hacía? Ya sea superando sus puntajes o entrando en peleas, siempre lograba hacer que la gente se olvidara de él.

Pero no importaba, eso solo le motivaba a esforzarse y al final, probaría por fin que necesitabas más que talento y habilidad para triunfar.

Su trabajo duro pagaría al final, estaba seguro.

Por fin llego al salón del primer simulador, sorprendiéndose al ver que las luces estaban encendidas.

Levanto una ceja y empujo la puerta.

—¡No! ¡No! ¡Para ese lado no!

Escucho una voz ahogada por las paredes, alguien estaba usando el simulador.

Lo primero que pensó era que se trataba de un instructor, y si ese era el caso debería correr directo a su habitación de una vez; pero, la voz sonaba juvenil y no veía motivo para que alguno de los instructores estuviera tan temprano en un simulador para cadetes

El sonido de un golpe capto su atención, ahora que estaba casi seguro de que no se trataba de alguien con un rango mayor al suyo, se quedó cerca de la puerta.

De un portazo, el interior del simulador revelo al misterioso sujeto, alguien igual o más loco que él como para estar aquí en la madrugada. ¿Se trataba de un bromista? ¿Un hacker?

Un chico usando simples pijamas azules salió, sin verlo, estaba ocupado restregando sus ojos con la manga de su playera.

Sin saber que decir y sin pretenderlo, un simple "Ahh" salió de su garganta.

El chico levanto su mirada, sus ojos azules le miraron asustados, para después soltar un pequeño gruñido.

—Genial, eres tú —soltó mientras dirigía su mirada al suelo

James se sintió ligeramente insultado —¿Disculpa?

—¿Vienes a reportarme?, o ¿vas a darme minutos para correr antes de que un instructor venga?

El chico iba a responder pero de reojo pudo ver la pantalla encendida y la frase "Misión Fallida" a través de la pantalla en letras grandes y rojas.

—¡Hey Griffin! —le llamó la atención

—¿Estabas practicando?—preguntó de golpe

—¿Es un poco obvio no? ¿Quieres los detalles para cuando tengas que decirle a Iverson?

—No voy a reportarte, sería un poco hipócrita considerando que estoy haciendo lo mismo.

El otro cadete examino su rostro, buscando algún rastro de falsedad en él, al parecer no lo encontró —Ya veo. Bueno, es todo tuyo, me voy a la cama.

—¡Espera!

—¿Qué?

James no había planeado muy bien lo que  quería decir, por lo que se quedo unos segundos balbuceando, luchando por encontrar las palabras—Ahh tienes, un muy buen puntaje.

SharpShots [Lance One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora