Capítulo Cinco

6.8K 774 127
                                    

Me encontraba en mi habitación buscando que ropa ponerme para ir al club con Alanna, habíamos acordado vernos allá, ella me esperaría. Aún no estaba del todo segura de ir, ya no le podía cancelar, además de que en el trabajo casi me amenazó con venir a sacarme a la fuerza.

Una parte de mi lo que más quería era quedarse en casa, eso y a esperar a ver si Jungkook aparecía para poder hablar. No lo había visto hoy en la mañana así que estaba casi segura que no había venido o estaba evitándome, lo cual me hacía sentir realmente mal pero no tenía el valor de escribirle o algo.

Creo que es la primera vez que él se molestaba en serio conmigo.

Ya había cenado y tomado una ducha, no estaba muy segura de que ropa usar, es decir, la otra parte de mi tenía ganas de arreglarse y ponerse bonita, quería disfrutar y olvidar mis problemas por un rato. Yo no suelo usar vestidos o shorts muy cortos, era muy raro cuando lo hacía, no me gustaban mis piernas. Tampoco solía mostrar parte de mi abdomen no me sentía cómoda, en resumen estaba bien con una blusa simple y jeans, por eso estaba pasando un mal momento en decidir que ponerme, hoy era de esos momentos raros en que quería dejar mis inseguridades atrás pero a la vez me daba un poco de ¿miedo? usar algo distinto de lo que estaba acostumbrada.

Alanna
Ni se te ocurra dejarme plantada, te lo recuerdo por si estás pensando en eso justo ahora.
21; 35 p.m

Reí un poco al leer ese mensaje, no le respondí y decidí apurarme.
Saqué de una gaveta un short negro alto que me había regalado mi prima Dojin, cuando vino a visitarme hace unos meses, nunca lo había usado. Lo dejé sobre la cama junto a un jean también negro -el color negro es la perfección pura- estaba indecisa, escogí el short sin pensarlo mucho y me lo puse, decidí combinarlo con una camisa pegada negra con los bordes del cuello y mangas de color blanco, la metí por dentro de este.

Luego de unos minutos ya había terminado de secar mi cabello y maquillarme un poco, busqué mi chaqueta de cuero negra para ponérmela, me miré en el espejo completo del cuarto, me veía...decente. No es como que si fuera a enamorar a todos los chicos con los que me cruzara. Me faltaban mis botas de estilo militar y listo.

Iba llegando al club, divisé a Alanna en la acera al frente del local viendo algo en su teléfono, me acomodé el bolso que llevaba y llegué a su lado al mismo tiempo en el que alzaba la vista.

–Hasta que al fin llegaste Soo –me sonrió–, nunca perdí las esperanzas en ti.

–No te dejaría plantada tonta, disculpa si te hice esperar. –Hizo un gesto restándole importancia y me tomó del brazo.

–Vamos a conquistar a unos cuantos chicos, camina–. Reímos y cruzamos la calle hacia el local, habían algunas personas afuera, esperamos y luego de un rato ya nos encontrábamos caminando hacia una mesa, la temática de este club consistía en dos ambientes, el de la planta de arriba donde la gente se descontrolaba y el de la planta baja, donde nos encontrábamos nosotras, donde todo era un poco mas relajado, la música no era tan fuerte aquí.

Un chico se acercó para tomar nuestras órdenes, y mi compañera pidió una ronda de shots de vodka. Así que empezaríamos fuerte. No pude evitar pensar en que no estaba acostumbrada a salir y a relacionarme tanto con otras personas, siempre mantenía cierta distancia con todos.

–¿Te encuentras bien, Soo? –Interrumpió mis pensamientos. Quería dejar de darle tantas vueltas a las cosas.

–Lo siento, es que no suelo salir mucho –Sonreí en modo de disculpa y ella asintió comprendiendo.

–Bueno eso cambiará. –Dijo, el mesero llegó con la ronda, le agradecimos y mi compañera agarró uno de los caballitos e hizo un gesto para que yo la imitara.

Love Yourself... If YOU Can. | JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora