Capítulo Treinta y dos

6.9K 590 201
                                    

Me gustaba dormir y despertar junto a Jungkook, porque sí, se estaba quedando conmigo en el apartamento. No nos queríamos despegar el uno del otro, después de pasar tanto tiempo alejados.

Aún no podía creer que hace tres noches se había aparecido en mi puerta tan tarde y más aún que hubiese venido desde Busan –porque no quiso esperar un vuelo–, pero todo lo hizo por mi. Y significaba mucho.

Nuestra relación era igual pero diferente, es decir, seguíamos hablando y bromeando como los mejores amigos que somos, con la diferencia que ahora se colaba uno que otro beso. Jungkook siempre ha sido cariñoso conmigo y ahora yo me permitía serlo mucho más con él. Nos sentíamos cómodos ahora como novios.

En los últimos días me despertaba y tardaba mucho en empezar a arreglarme porque Jungkook no me dejaba salir de la cama, me abrazaba muy fuerte diciendo que podía dormir un poquito más y si fuera por mi, me quedara, pero tenía que trabajar. Lograba soltarme de sus brazos pero entonces me agarraba de una pierna y como claramente él tenía mucha más fuerza que yo, me costaba soltarme.

Así había sido esta mañana, terminé cayéndome de la cama por su culpa. Quería que me quedara cinco minutos más con él, pero se me haría muy tarde para llegar a la cafetería aún si él me llevara.



Habíamos quedado que me esperaría fuera de la cafetería, cuando salí de ésta con Minho fue un poco incómodo, pero Jungkook tuvo otra actitud con él y eso me alivió porque Minho y yo éramos amigos, yo lo quería mucho y todo sería más fácil y menos incómodo si se llevaban bien.

Nos encontraríamos con los chicos, Alanna y Jimin querían que nos reuniéramos para tomar unos tragos ya que ellos se irían al día siguiente a Busan para pasar la Navidad allá y probablemente Año Nuevo también.

Esos dos se emocionaron mucho cuando supieron que Jungkook y yo habíamos hablado y que ahora éramos novios. Jimin ni se acordaba de haber hablado con él la otra noche, ni que le había dado mi dirección. Alanna lo regañó diciendo que podía venir cualquier acosador y él fácilmente le daría nuestra información personal, así que Jimin terminó disculpándose.

Jungkook y yo caminábamos por las calles concurridas, tomados de mano. De a ratos tenía que recordarme a mi misma que no era un sueño y que él y yo realmente éramos pareja.

Nos veríamos con los demás en la calle donde suelen hacer busking, ya que en esa misma calle habían algunos bares. Al llegar estaban todos reunidos viendo a unas chicas bailar, distinguí primero a Alanna y Jimin, mi amiga ahora tenía el cabello naranja casi del mismo tono que Jimin, ambos llamaban demasiado la atención por eso. A muchas de las chicas que los solían ver bailar o cantar se les rompió el corazón cuando se dieron cuenta que "su" Jimin tenía novia. Ellos ya lo habían hecho oficial y éste me había mostrado los mensajes que le llegaban por haber subido una foto con Alanna.

Suponía que pasaría lo mismo con Jungkook.

Nos quedamos un rato allí, porque las chicas eran realmente buenas en hacer covers de canciones, en eso vi a Hyunmin junto a otra chica, ambas estaban hablando pero ella se dio cuenta de que nosotros estábamos a unos pocos metros. Pensé que pondría mala cara al vernos a Jungkook y a mi juntos, si bien ellos habían hablado y quedaron en buenos términos, me preocupaba un poco que se sintiera mal, pero en cambio sonrió y se acercó.

Saludó a todos como siempre, a Jungkook también y éste la saludó de vuelta.

–Soo, ¿podemos hablar un momento? –Los chicos y el mismo Jungkook tenían sus ojos puestos en nosotras. Ella parecía muy relajada y yo estaba dispuesta a escuchar que era lo que quería decirme.

Love Yourself... If YOU Can. | JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora