Capítulo Veintitrés

6K 605 124
                                    

Leer la nota al final❤️


Llevaba algunos minutos despierta, seguía acostada mirando al techo pensando en lo que había sucedido la noche anterior. Exploté, Jungkook presenció el peor momento de mi vida. No sabía que él llegaría a casa justo en ese momento. Sentía vergüenza porque tuvo que ver algo tan lamentable, pero una parte de mi sentía alivio de que estuvo conmigo.

Recordé sus palabras y sus ojos brillantes por las lágrimas. Quería hacerme entrar en razón, que borrara de mi mente cualquier comentario negativo, él estaba sufriendo también por mi y me sentí mal por eso. Cuando me consoló entre sus brazos, sentí que el dolor disminuyó un poco.

La puerta se abrió, giré la cabeza, Jungkook se asomó y al ver que estaba despierta, entró.

–¿Cómo te sientes, Sunny? –Tenía una sonrisa adornando su rostro, me fijé que estaba vestido casual.

–Bien. –Intenté sonreír.

–Alístate, desayunáremos afuera.

–No quiero salir.

–Saldrás así tenga que llevarte en mi hombro y no me va a importar que estés en pijama –dijo seriamente– tú decides. –Sonrió inocente.

Me reincorporé en la cama, de verdad estaba hablando en serio, lo creía capaz de hacerlo.

–Jungkook, yo...–Quise hablar sobre lo de anoche, pero me interrumpió.

–Busca tu cámara. –Fruncí el ceño al escucharlo.

–¿Para que?

–Sólo hazlo, yo llevaré la mía también. Alístate. –Volvió a decir antes de salir de mi habitación, sin dejar que pudiera decir algo.








El día estaba soleado, pero no estaba haciendo tanto calor, en cambio hacía una brisa fresca.

Desayunamos en una cafetería y luego fuimos hasta el parque Naksan, por eso llevábamos las cámaras, era un bonito día para tomar fotos.

–¿No extrañabas hacer esto? –Preguntó. Estábamos en una colina, donde se podía ver parte de la ciudad, habían algunas personas alrededor, familias y parejas.

–Un poco. –Respondí, mientras veía las imágenes que había capturado.

A Jungkook también le gustaba tomar fotos, de hecho la cámara que tenía, yo se la había regalado en su cumpleaños pasado.

Sabía que quería distraerme y también para que desechara la idea de seguir la voluntad de mis padres, con respecto a la carrera que escogería. Había olvidado como se sentía capturar imágenes que quizás guardaban algún significado o te traían recuerdos si te tomabas el tiempo de admirarlas y analizarlas. Se sentía bien, me daba tranquilidad y paz dentro de todo lo malo. Por un momento me sentí libre de inseguridades y de tormentos.

Agradecía a Jungkook por insistir en que saliéramos y volver a hacer lo que más me gustaba.

Vi a mi lado a un hombre con la que suponía era su hija, tenía cargada a la pequeña y le daba vueltas, mientras esta reía feliz. Me pareció un lindo momento, así que apunté el lente hacia ellos, agachándome para tener un mejor ángulo. Tomé la foto justo cuando él la cargó alzándola en el aire, la niña extendió sus brazos como si estuviese volando y tocó la nariz de su papá con la suya mientras reía.

Me levanté viendo como había quedado, sonreí porque el resultado me gustó. Noté un movimiento por el rabillo del ojo y Jungkook apuntaba su cámara hacia mi.

Love Yourself... If YOU Can. | JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora