Capítulo Ocho

6.9K 670 284
                                    

Entré al apartamento, me quité los zapatos colocándolos en el lugar establecido para estos y me coloqué las sandalias para estar en casa.

Saqué mi teléfono del bolsillo mientras caminaba hacia la cocina, tenía dos mensajes. Lo deje sobre la barra y me serví un poco de jugo, luego me senté para leerlos.

Alanna
Soo ¿Ya llegó tu madre? Supongo que no irás hoy con nosotros, o si? Jimin me invitó.
19;14 pm

No ha llegado. Y creo que no iré con ustedes, mamá pasara por aquí.
19;22 pm

Jeon Jungkookie
Sunny, ya voy llegando. Te llevo la cena ;)
19;18 pm

Esta bien Jeon.
19;24 pm

Anoche luego de estar por una hora más o menos en el balcón pensando en todo, me fui a dormir, me había costado, pero logré conciliar el sueño.

En la mañana de hoy, al despertarme tenía un mensaje de mi madre diciendo que llegaría a eso de las nueve de la noche y posiblemente pasaría por aquí antes de irse a su hotel.
Desde entonces mi humor no era el mejor pero había llegado el día y tenía que afrontarlo, no debería exagerar tanto. Al salir de la habitación me conseguí con Jungkook, justamente llegando de entrenar, me contó como le había ido anoche, no mencionó a Hyunmin así que no supe si estuvo con ella o no, pero me volví a repetir que eso no era mi problema.

Hablamos un rato, mientras yo hacía el desayuno, él hablaba de cualquier cosa tratando de animarme pues notó que no estaba del mejor humor, comimos y luego me avisó que saldría nuevamente no dijo a donde y yo tampoco pregunté.
Me quedé sola, aproveché para lavar mi ropa, limpié mi cuarto, no tenía mucho que hacer, sentí que debía salir a dar una vuelta y eso hice, le había escrito a Alanna para vernos pero ella estaba visitando a su padre así que no pudo acompañarme.

Paseé un rato por las calles, viendo a las familias, parejas o grupos de amigos pasar a mi al rededor, y me sentí sola, eso empeoraba mi humor, así que decidí volver al apartamento. Faltaba poco para que mi madre llegara.

El sonido de la puerta al abrirse hizo que levantara la cabeza quitando la vista de mi celular. Jungkook entró con dos bolsas en la mano.

–Pensé que estaría tu mamá ya aquí. –Se acercó y me revolvió el cabello, antes de pasar al otro lado de la barra y colocar las bolsas sobre esta. Lo miré mal y me acomodé el cabello en un moño alto.

–Estará aquí a eso de las nueve. –Apoyé el mentón sobre mi mano, mientras veía como sacaba de la bolsa, la caja con el pollo frito,los distintos tipos de aderezos y los envases con el arroz. –Esto mejorará un poco mi día–. Le sonreí suave y este lo hizo de vuelta arrugando un poco su nariz.

Si era por Jungkook y por mi, comeríamos pollo frito todos los días, pero nos recordábamos constantemente que no era saludable.

–Quisiera ir a verlos. –Hablé luego de un rato en el que solo nos concentramos en comer.

–Si, es una pena que te pierdas mis pasos de baile –movió sus brazos de un lado a otro con una expresión graciosa en su rostro, lo cual me hizo soltar una risa– tranquila pequeña, tu madre quiere verte, será para la próxima.

Jungkook y Jimin comenzaron a alternar el canto con el baile, ya que junto a otro chico llamado Hoseok habían empezado a bailar hace unas semanas y se volvían poco a poco muy populares en las calles, su grupo tenía como nombre 3J's, por el tercer chico que tenía un sobrenombre, J-Hope o algo así. Yo no sabía de esto, hasta hace un par de días que Jeon mencionó algo sobre eso.

Love Yourself... If YOU Can. | JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora