Capítulo Veinticuatro

6K 608 346
                                    

Pasaban los días y ya no me sentía tan agobiada como antes, todo gracias a Jungkook, Jimin y Alanna. Ellos estaban muy atentos a mi, sobretodo el pelinegro. Los otros dos nunca supieron de la crisis que tuve y le pedí a Jeon que no dijera nada.

Hacía cualquier cosa para distraerme y que no me encerrara. En los últimos días, habíamos salido, los iba a ver a hacer busking junto con Lanna, obviamente la rubia también iba. Jungkook a veces me buscaba al trabajo y nos íbamos a caminar por ahí.

Él y Hyunmin, parecían estar muy bien, no podía evitar sentir incomodidad al verlos pero era algo con lo que tenía que lidiar, ya que no era capaz de alejarme.

Hoy celebraríamos dos cosas, el cumpleaños de Jungkook y el que me aceptaron en la universidad. Al final si estudiaría Artes Visuales y Fotografía. Todo gracias a mi amigo que me convenció y me dio la seguridad de postular a lo que yo realmente quería.

La noticia de la solicitud había llegado el día de ayer pero no supe nada hasta esta mañana que revisé, estaba muy feliz. Si hubiese escogido Negocios probablemente sería el día más miserable de mi vida. Estudiaría en la misma universidad que Jungkook y el resto de los chicos.

Había despertado a Jungkook, lanzándome encima de él y mostrándole el papel, me abrazó muy fuerte, también estaba muy feliz por mi y orgulloso de que haya tomado la decisión correcta. Estaba sin camisa, me cohibí un poco aunque no era la primera vez que lo veía de esa manera, le deseé un feliz cumpleaños y él mismo me dijo que celebraríamos ambas cosas en la noche.

Era sábado por eso dormiría hasta más tarde, pero yo necesitaba decírselo así que lo desperté. Luego de eso, lo dejé para que durmiera otro rato. Yo no pude volver a hacerlo, así que comencé a hacer el desayuno. Cuando terminé de comer, me di un baño y me arreglé, salí a comprar papel de regalo para envolver lo que había comprado a Jungkook por su cumpleaños, no tuve tiempo de hacerlo el día anterior.

Llegué y él seguía dormido, me metí a mi habitación sacando la caja mediana, le compré unos speakers, los suyos se habían dañado hace unos días, estuvo de mal humor por eso. Él no podía vivir tranquilo si no los tenía.

Envolví la caja con facilidad, ahora me tocaba esperar que despertara para dárselo. A los minutos escuché una puerta ser cerrada.

Salí con la caja, Jungkook estaba en el baño. Fui hasta la sala, me senté en el sillón y encendí la televisión, al rato apareció por el pasillo con su pantalón de pijama y una camiseta. Me miró con una sonrisa, se acercó a mi para darme un beso en la frente, luego fijó sus ojos en la caja a mi lado.

–¿Y eso? –Señaló.

–Es tuyo, feliz cumpleaños. –Se la tendí, él sonrió más ampliamente arrugando su nariz.

Me gustaba verlo sonreír de esa forma.

–Gracias, Sunny. –Se sentó a mi lado para abrirlo, rasgó el papel y cuando vio lo que era me miró por unos segundos, antes de sacar la caja por completo.

–Se que estabas incómodo sin tus speakers, así que... –Me interrumpió con un abrazo, apretándome contra su pecho y dando varios besos en mi cabeza.

–Gracias, gracias. Eres la mejor. –Canturreó, me soltó viendo de nuevo su regalo. –Son iguales.

Le compré los mismos que tenía antes, el mismo color y todo, negros con rojo. Pensé que sería buena idea.

–Te gustaban mucho. –Mencioné y él asintió. Volvió a abrazarme haciéndome reír por su emoción. –Te dejé desayuno, debes tener mucha hambre.

Love Yourself... If YOU Can. | JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora