Capítulo Veintidós II

5.7K 600 182
                                    

Jungkook


Entré a la cocina, Hyun estaba ahí sirviéndose un trago y me acerqué a ella abrazándola por atrás, se sobresaltó pero al ver que era yo, siguió en lo suyo.

–¿La éstas pasando bien, bebé? –Preguntó ella, mientras tapaba la botella de soju.

–Muy bien, tus amigos son divertidos. –Hablé en su oído. Ella se giró con una sonrisa en su rostro.

–Y tus amigos, se llevaron bien con mis amigas. –Reímos.

Desde que Tae, Jin y Hobi llegaron no han dejado de hablar y bailar con las amigas de Hyun.

Subí una mano a su mejilla acariciándola, me acerqué más y comencé a besarla a lo que me siguió de inmediato, pasando su mano por mi cuello. El beso estaba subiendo de intensidad, estábamos solos en la cocina y ésta tenía una puerta corrediza la cual había cerrado.

Escuchamos el ruido de la puerta y nos tuvimos que separar, entró Alanna seguida de Jimin.

–Por nuestra culpa Soo se fue, no debimos dejarla sola. –Ella veía su celular y Jimin negaba con su cabeza.

–¿Qué pasó? –Pregunté acercándome a ellos. Ambos no se habían dado cuenta que estábamos ahí.

–Soosie, se fue.

–¿No dijo el por qué?

–No, nosotros estábamos bailando y...cuando regresamos ya no estaba, me envió un mensaje diciendo que estaba camino a casa, no escribió más nada. –Explicó Alanna mientras se llevaba el celular al oído supongo que llamándola. –Cariño, ¿y si se sintió mal? –Miró a Jimin.

–Ella no estaba bebiendo. –Respondió éste.

–¡Soo! –la pelirroja hizo un gesto indicando que había contestado– ¿ya llegaste?... Bien, pero ¿por qué te fuist– no me vayas a colgar. –Miró su celular. –Me colgó.

–¿Está en casa? –Quise saber.

–Le falta una cuadra para llegar, pero no quiso decirme el por qué se fue. –Respondió indignada.

–Es mejor dejarla tranquila, ya nos dirá que pasó. –Le dijo Jimin.

Salieron de la cocina y yo me quedé pensando el por qué Sunny se fue sin avisar. ¿Algún chico le habrá dicho o hecho algo?

–¿Estás preocupado? –Preguntó Hyun colocándose frente a mi, la atraje más pasando mis manos por sus caderas.

–Es raro que se haya ido sin decirle a los chicos, es mejor que vaya a verla. ¿No te molesta?

–Tranquilo –me dio un beso corto– sé que ella es importante para ti. –Asentí.

Me despedí de ella y le dije a los chicos que iría a ver a Sooyeon. Tomé un taxi, para llegar más rápido. ¿Ella habrá hecho lo mismo? Sabía que Sunny prefería caminar la mayoría del tiempo, pero era peligroso si iba sola en la noche.

En los últimos días, ella estaba distante de nuevo, parecía querer evitarme y a todos, la visita de su padre la había afectado. Trataba de hablar con ella pero siempre colocaba una excusa, ya estaba harto de que actuara así y estuviese guardándose las cosas, lo que sentía, sabía que con Alanna y Jimin estaba actuando igual.

Cuando llegué al apartamento, abrí y todo estaba oscuro. Miré hacia el balcón, vi su silueta sentada, gracias a las luces de afuera, y vi la forma que hacía el humo proveniente del cigarrillo, estaba fumando. Odiaba que hiciera eso.

Caminé hasta llegar al balcón sin prender las luces en el camino, no era necesario. Deslicé la puerta corrediza y una corriente de aire elevó un poco la cortina, volví a cerrar la puerta. Ella estaba sentada en posición de indio, tenía la misma ropa, pero sin los zapatos. El cenicero estaba a su lado, veía un punto fijo en el piso y su cabello cubría un poco su rostro.

Love Yourself... If YOU Can. | JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora