–Sunny... –tocó mi brazo– Sunny... despierta.
Me giré hacia el otro lado arropándome mejor.
–Ya voy. –Murmuré, aún con los ojos cerrados.
Sentí que quitó la colcha de mi cuerpo, pero me encogí sin abrir los ojos.
–Dijiste que me ayudarías después de dormir diez minutos más, ya pasó media hora.
Suspiré, quedando boca arriba y abrí los ojos encontrándome con Jungkook, mirándome, se encontraba con una rodilla apoyada sobre el colchón.
–¿Te vas a levantar?
Alcé los brazos y él soltó una pequeña risa, para luego inclinarse y rodear sus brazos por mi torso a la vez que pasé los míos por su cuello, me alzó sin problemas y rodeé su cuerpo con mis piernas. Me cargó como una bebé hasta la cocina, dejándome sobre el mesón.
Me restregué un ojo y dejó un beso en mi frente antes de girarse.
Ya era mediodía y ambos nos habíamos despertado casi al mismo tiempo, teníamos hambre, Jungkook se levantó primero y luego me dejó a mi cepillándome los dientes, porque se suponía que íbamos a cocinar juntos. Pero yo volví a acostarme porque seguía con sueño, le dije que dormiría diez minutos mientras él sacaba y ordenaba lo que necesitaríamos para cocinar. Aunque me pasé un poco de tiempo.
Me fijé en él mientras me despabilaba del sueño, tenía una camiseta y un pantalón de algodón, sus brazos estaban al descubierto y no podía despegar los ojos de la acción que ejercía al cortar los vegetales. Mis ojos puestos en sus manos grandes y varoniles que siempre habían sido un punto fuerte de debilidad para mi.
Imágenes de anoche vinieron a mi mente, nuestra primera vez juntos había sido tan especial e increíble. Él fue tan lindo conmigo, haciendo que dejara mis nervios atrás, sus caricias y sus besos cálidos sobre mi cuerpo, siempre procurando de que me sintiera bien y lo estuviese disfrutando, sus palabras en mi oído diciéndome lo hermosa que era ademas de otras cosas, que si lo pensaba ahora me daba un poco de vergüenza.
Jungkook volteó a verme al darse cuenta de que no me había movido ni un centímetro para comenzar a ayudarlo.
–Estás roja, ¿en qué piensas?
–En nada. –Tragué saliva y sonreí por los nervios.
Dejó lo que hacía y se acercó a mi con una expresión pícara plasmada en su rostro.
–Pensabas en lo de anoche. –Afirmó, acariciándome la mejilla con sus dedos.
Cuando despertamos, me sentí tan cómoda estando con él sin una prenda que nos cubriera mientras hablábamos, él preguntándome como por décima vez si me sentía bien y si me había gustado. Tener intimidad había hecho que nuestra relación llegara a un nuevo nivel de conexión y no sólo físico, habíamos hecho el amor con todas sus letras y nunca pensé que alguna vez llegaría a sentirme de esa manera, tan amada y deseada por alguien, y menos por él.
Recortó el espacio entre nuestros rostros y me besó, a los segundos su lengua saboreando toda mi boca. Se metió entre mis piernas, agarrándome de la cintura y mis manos fueron a su cabello, despeinándolo aún más.
Nos separamos, respirando con algo de dificultad, sus labios estaban hinchados y rojizos, los míos estarían igual. Volvió a dejar un beso corto en éstos.
–Acabo de recordar que no te di tu regalo o bueno... tu otro regalo. –Hizo una mueca seductora muy exagerada, haciéndome reír pero aún así sintiéndome algo apenada por lo que había dicho. Lo empujé por el hombro y él soltó una carcajada haciendo que en sus ojos se notaran pequeñas arrugas. –Espera.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself... If YOU Can. | JJK
Fanfiction¿Qué pasa cuando te sientes sola en el mundo? Que aún teniendo a personas a tu alrededor sientes como si estuvieras en un agujero oscuro... ¿Qué pasa cuando no puedes deshacerte de las inseguridades que cada día golpean tu cabeza? ¿Algún día tendré...