Capítulo Veintisiete.

6.2K 586 173
                                    

Un mes después.

Había logrado acostumbrarme a mi nuevo apartamento, las primeras dos semanas me costó mucho, no era fácil llegar y saber que no encontraría a cierta persona en la cocina o en la sala jugando a la consola o simplemente saber que podría estar en su habitación. Me tuve que acostumbrar a vivir sola, aunque los chicos trataban de pasar tiempo conmigo y a veces se quedaban.

Comencé clases en la universidad y me iba a bien, me gustaba mucho, hasta ahora todos los profesores que me habían tocado no eran tan estrictos. Tenía uno que otro trato con algunos de mis compañeros, Taehyung y yo nos hicimos cercanos porque nos veíamos constantemente y algunas veces almorzábamos juntos.

Había visto a Jungkook un par de veces, de lejos, porque el edificio donde él estudiaba quedaba cerca del mío. Ya me había hecho la idea de que así sería.

Tuve que dejar de trabajar en la guardería pero mantenía mi trabajo en la cafetería, solo que en un nuevo horario, salía más tarde pero necesitaba estar ocupada así que estaba bien para mi. Minho tenía el mismo turno que yo porque él también había comenzado a estudiar y solía acompañarme a casa cuando terminábamos.

Las cosas estaba marchando relativamente bien, mis sentimientos por Jungkook seguían intactos, pero me sentía mejor, había dejado de llorar y suponía que era un avance. Los chicos estaban siendo de mucha ayuda.



Estaba en casa cuando tocaron el timbre, era jueves, pero estaba libre y ya había terminado algunos trabajos que tenía pendiente. Abrí, consiguiéndome con Jimin del otro lado, pero su expresión daba a entender que no estaba nada feliz.

–Estoy molesto, cielo. –Dijo y entró, cerré la puerta.

–Lo puedo notar –caminé para sentarme en el sillón– ¿y eso debido a...?

–Alanna. –Respondió, mientras caminaba de un lado a otro.

–¿Qué pasó?

–Se supone que hoy saldríamos y hace una hora me canceló porque iba a verse con su ex.

–¿Qué? –Alcé ambas cejas. No entendía que era lo que pasaba.

–Exacto, esa fue mi expresión –me señaló– no podía quedarme tranquilo así que decidí venir aquí.

–¿Por qué ella querría verse con él?

–No lo sé, yo tampoco lo entiendo, solo me dijo que después hablaríamos con calma –se pasó las manos por su cabello– Ahg, estoy tan molesto. Es que... ¡Mírame! Soy Park Jimin no puede cancelarme solo por ver a su ex. –Quise reírme pero él estaba muy serio.

Recordé cuando Dowoon vino a la ciudad y hablamos, posiblemente Alanna y Namjoon tenían cosas que resolver, no creía que volviera con él así de la nada y mucho menos después de todo lo que ella sufrió. Jimin también estaba siendo muy exagerado.

–Estoy segura que ella no volverá con él, ni nada parecido, si dijo que luego te explicaría tienes que confiar en ella. ¿Qué tal si salimos? Así te relajas.

–¿Quieres embriagarme para luego aprovecharte de mi? Ya te dije que mi crush por ti pasó, ahora solo tengo ojos para una pelirroja quien justo ahora se encuentra con su ex, que cosas ¿no? –Sonrió falsamente.

Jimin hace unos días había hecho una especie de confesión, me dijo que cuando llegué a Seúl y me vio después de tanto tiempo, pensó en llevarme a la cama –cosa que ya suponía en ese tiempo– porque llamé su atención, pero después descartó esa idea porque yo no era ese tipo de chica, aunque siguió coqueteando conmigo porque le gustaba molestarme. Ahora me consideraba su mejor amiga, así como Alanna pero con la diferencia de que estaba loco por ella.

Love Yourself... If YOU Can. | JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora