Hola, esta ha sido la primer idea de escritura que he tenido en mi vida y por la cual decidí dedicarme a experimentar con la escritura, no soy experta, apenas me abro paso en el mundo de la redacción, así que como cualquier ser humano puedo llegar a cometer errores ortográficos o de otra índole, por lo cual espero tu comprensión. Como también espero de tu respeto en esta historia tanto como si decides pasearte por mi perfil donde espero publicar otras historias.
Te introduzco un poquitín en la historia y te doy unas cuantas advertencias si decides quedarte y dedicarle de tu valioso tiempo ;)
idk quizá te saltes esta parte, pero igual:
Esta es una historia que muestra un lado acerca del infierno y los caídos, en la historia todo se irá desenvolviendo a su paso, espero seas paciente y comprendas que es una historia que cuenta con escenas de violencia, lenguaje inapropiado y algunas escenas explicitas. Todo dependiendo del rumbo al que apunten los capítulos. Cada cosa en la historia ha salido de mi imaginación con pequeñas situaciones que probablemente coincidan con otras historias, pero con anticipación sépase que no he copiado o hecho imitación de algún otra obra antes leída.
Esta historia no pretende ofender ninguna creencia religiosa, es pura y meramente ficción.
Haré correcciones y pequeñas modificaciones con el tiempo, así como también puede que agregue las fotos que hagan alusión a los personajes. Aunque hasta ahora no he encontrado modelos que lleguen a la altura de los personajes principales.
Por ahora te dejo una playlist disponible en Spotify para que te ambientes en la historia si así lo deseas.Puedes encontrarla como: Cuando lees Larscifer, por Gabrielle E.
Su servidora así es 😌
https://open.spotify.com/playlist/21uB8Mfu4zPkz9ZFdTRxib?si=lz8-LhNOR6yeujj-BiPR8A&pi=u-0vMruFanQUic
Espero disfrutes de la lectura.
Besito, rositas rojas y abracito.
ESTÁS LEYENDO
Larscifer [parte 1 y 2]
General FictionPero, como todo pecador tiene su maestro o su musa, para los caídos existía Él. El primer caído. El que no tenía como característica especial la Lujuria, la Violencia o la fascinación por el ocultismo. Lo contenía todo en su interior, tenía como ins...