🌷19🌷

11K 1.3K 167
                                    

—¡Bakubro! ¿A dónde fueron? ¿Por qué tardaron tanto?

Preguntó Kirishima interrumpiendo el juego mientras se acercaba a la orilla haciendo que el rubio soltara la mano del de cabello bicolor.

—El bastardo de las mitades tenía hambre

Respondió con simpleza Katsuki a la vez en la que caminaba hasta su cama improvisada y se recostaba sobre esta.

—¡Oe! ¡Bakugō, hombre! ¿Por qué no vienen un rato?

Habló esta vez Denki copiando la acción del pelirrojo, Katsuki lo miró mientras su ceño se fruncía y su nariz se arrugaba con levedad antes de responderle.

—No quiero que el bastardo se ahogue estando a mi cargo, el estúpido nerd se volvería loco y ni hablar del vagabundo que tenemos como profesor

—No hay problema, yo puedo cuidarlo por un momento, soy más responsable que tú, bomba con patas

Agregó Mina antes de sentarse sobre la orilla y mirar como Bakugō se sentaba de golpe.

—¡¿Qué dijiste, estúpida mapache rosa?! ¡Yo no repruebo los exámenes!

Después de unos largos minutos de escuchar los gritos de Katsuki lograron convencer a Shōto de entrar a la piscina solamente con el short que llevaba.

Pasaron toda la tarde jugando en aquel lugar mientras se turnaban para cargar a Todoroki, claro que a él no le había agradado aquello aunque se puede decir que se divertió al ver las tonterías que Kaminari y Sero hacían.

—Bakubro, dale tu toalla y sudadera a Todoroki

Se escuchó a Kirishima decir cuando llegaron a los vestidores y le daba a el de cabello bicolor aquellas prendas escuchando reclamos del rubio.

Cuando todos salieron el cielo comenzaba a nublarse y un ligero viento se hacía presente. Shōto tan solo llevaba las sudaderas de Bakugō, Mina y Kirishima, diciendo los últimos dos que no sería suficiente con sólo una.

Comenzaron a correr mientras Katsuki llevaba a Shōto en sus brazos, a causa de que el rubio con el mechón negro dijo que Todoroki se podía enfermar.

—¡Corre más rápido, pedazo de basura!

Gritó Mina a el rubio de ojos rojos haciendo que este soltara un gruñido.

—¡El bastardo tiene un quirk de fuego, maldita bruja!

         °•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°

No me gustó ahr

Acabo de actualizar Wattpad y no me gusta ¿Soy la única a la que le faltan cosas?

¿¡Shōto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora