Izuku mordió su labio inferior sintiendo una de las manitas de Shōto colocarse sobre su pecho. Soltando un suspiro llevó su mano derecha hasta el cabello mojado del más pequeño escuchando que un pequeño ronroneo se hacía presente.
—Todoroki-kun, tengo que bañarte ya, no quiero que te enfermes —Habló después de un pequeño tiempo en el que intentó separar a Shōto de él.
El heterocromático asintió luego de unos segundos, escuchó como Midoriya abría el bote de shampoo y seguidamente sintió sus manos sobre su cabello.
—Si quieres puedes jugar un rato con las burbujas mientras yo terminó —Habló el ojiesmeralda cuando quitó toda la espuma del cabello del más bajo.
Todoroki sacudió sus orejas para quitar algunas gotas de agua antes de resignarse a alejarse del peliverde para que este pudiera terminar de bañarse. Comenzó a jugar con el agua y las burbujas, viendo como estas explotaban o se dividían cuando el agua se movía.
Su mirada subió hasta el torso de Midoriya, fijándose en todos aquellos puntitos exparcidos por todo el área.
—Tienes muchas pecas
Claro, se le hacían muchas porque él no tenía ni había tenido alguna, sería todo un desafío encontrar algún pequeño lunar que pudiera tener Todoroki, si es que lo tenía.
—¿Qué? —Izuku apartó las manos de su cabello para poder mirar confundido a el contrario.
—Son bonitas
Nuevamente un tono rojizo se apareció en las mejillas de Midoriya antes de que este agradeciera entre tartamudeos.
Cuando por fin terminaron ambos salieron de la bañera y se cubrieron con sus toallas para secarse y vestirse. Midoriya llevó a Todoroki a su habitación donde lo sentó frente a él antes de comenzar a secar su cabello con cuidado.
Poco a poco Shōto sintió como sus ojos se iban cerrando a causa de los suaves movimientos que Midoriya hacía, cuando por fin la toalla se apartó se acercó a Izuku para acurrucarse en su pecho, y está vez el peliverde no dijo nada y simplemente lo abrazó.
°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°
Cuando escribí pecas me acordé de Cameron Boyce, ah :'v
ESTÁS LEYENDO
¿¡Shōto!?
Acak¿Qué pasaría si un día nuestro querido Todoroki se topa con dos personas con un quirk un tanto raro? Este fic está hecho con la intención de verle un lado tierno y divertido al ship, por favor eviten comentarios subidos de tono, por decirlo de algun...