🌷46🌷

7K 831 95
                                    

—Todoroki-kun, arriba que se hará tarde —Alcanzó a escuchar a Midoriya hablar sintiendo como este lo movía levemente.

—Mierda, son las 6 de la mañana —Se quejó el más pequeño cuando pudo abrir sus ojitos y observar el despertador.

—¡Todoroki-kun! —Regañó Izuku en un susurro para no molestar a sus demás compañeros que probablemente se encontraban dormidos.

Shōto simplemente se quejó antes de intentar volver a acostarse y acurrucarse entre las mantas del peliverde, aunque no fue posible. De todas formas ¿Quién se levantaba a las 6 de la mañana en sábado teniendo la oportunidad de dormir?

—Vamos, ya te lo expliqué, podrás dormir después —Así Midoriya terminó cambiando la pijama de un Shōto medio dormido y abrigándolo antes de cargarlo en brazos para salir de la habitación.

El heterocromático frunció su ceño al ver a el rubio cenizo en la sala común, el ojiesmeralda le había pedido que lo  cuidara ese día, pues él tenía que ayudar a su madre con algunas cosas. Y a causa de que ambos vivían cerca creyó que sería lo mejor.

Lo que no entendía era por qué carajo tenía que ser tan temprano.

Tampoco esperó ver a un pelirrojo de dientes afilados ahí, el cual lo tomó en brazos apenas lo vio.

—Llegas tarde, imbécil —Habló Bakugō a la vez en la que se levantaba del sofá y tomaba su mochila.

—Gracias por aceptar, K-Kacchan, pasaré después por él —Respondió el más bajo después de disculparse.

—Jódete nerd inútil —Y con esa despedida comenzó a caminar hacia la puerta con Eijiro siguiéndolo por detrás.

Bueno, con él Shōto tenía más probabilidades de sobrevivir a los enojos del rubio.

°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°

aHHH mi imaginación ha muerto con la cuarentena

¿Alguna escena bakushima que quieran ver? Jajdk

¿¡Shōto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora