🌷20🌷

10.8K 1.3K 220
                                    

Todos entraron corriendo entre risas, gritos y respiraciones agitadas, cerraron la puerta de un portazo mientras los reclamos de Bakugō se hacían presentes en el lugar.

—¡Deku-kun! ¡Ya llegaron! —Exclamó una castaña de cabello corto mientras sonreía.

Se vio a Midoriya salir de la cocina  y dirigirse rápidamente hacia la entrada al ver a el rubio con el heterocromático en brazos, quien al parecer ya no le importaba demasiado escuchar de cerca los gritos de Katsuki y sólo se mantenía abrazado a el cuello de este para evitar caerse por sus movimientos bruscos.

—¡Oe, nerd! ¡¿Cómo te atreves a dejarme a el bastardo de las mitades sin siquiera decir a donde irías?! —Exclamó Bakugō mientras despegaba a Shōto de él y lo dejaba sobre el piso

—¡Kacchan! ¡Todoroki-kun se puede enfermar!

El peliverde se acercó hasta Shōto al verlo solamente con dos sudaderas, lo tomó en brazos para luego caminar hasta el ascensor. Shōto se aferró a el contrario y se recargó sobre su hombro soltando un suspiro.

—¿Qué hicieron? —Preguntó mientras llevaba una de sus manos hasta el cabello de dos colores —Tu cabellos está húmedo

—Fuimos a la piscina

Izuku continuó haciendo preguntas, las cuales Shōto respondió mientras se dirigían a la habitación del primero por un par de toallas antes de ir a el baño.

El peliverde dejó salir un suspiro mientras pegaba sus rodillas a su pecho, a causa de los constantes pucheros de Shōto había terminado en la misma bañera que él, viendo como sus orejitas se sacudían de vez en cuando.

Todoroki levantó su mirada de las burbujas para mirar a Midoriya por unos segundos antes de acercarse a este y con un poco de trabajo logró sentarse sobre su regazo y acurrucarse en su pecho.

—¿T-Todoroki-kun? ¿Q-Qué haces? —Preguntó el de cabello verde sintiendo sus mejillas pintarse de rojo.

—Tengo frío

¿¡Shōto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora