🌷28🌷

10K 1K 115
                                    

—Da igual, le atrae de todas formas—Se encogió de hombros Mineta antes de mirar a Izuku, quien se encontraba sonrojado hasta las orejas al sentir todos los ojos curiosos sobre él, incluyendo los de Shōto.

—Bu-Bueno, yo... T-Todoroki-kun es... —Balbuceó mientras jugueteaba con sus dedos, no se pondría a decir todo lo que le atraía del hijo de Endeavor.

Escucharon a su profesor suspirar pesadamente antes de que indicara que podían salir un poco antes de que el timbre sonara indicando el receso.

Rápidamente todos se levantaron olvidándose del tema por un momento y se apresuraron a salir del salón para dirigirse hacia la cafetería.

—¡Vamos, Deku-kun! —Exclamó Uraraka con una sonrisa mientras se mantenía en el umbral de la puerta junto a Tenya.

El peliverde simplemente sonrió para luego levantarse de su lugar y dirigirse hacia la salida con Todoroki e ir a la cafetería.

Se sentaron sobre la mesa que siempre utilizaban una vez tuvieron sus alimentos, antes de ver como Todoroki batallaba para comer sus fideos con los palillos.

—¿Necesitas ayuda, Todoroki? Puedo ir por un tenedor si gustas —Habló Uraraka sonriendo.

El más pequeño pareció pensárselo por unos segundo hasta que asintió por fin viendo como la castaña se levantaba de su lugar diciendo un "no me tardo".

—¡¿Ah?! ¡¿Pero qué ven mis ojos?! ¡¿Es acaso esa la mascota de la clase 1ro A?! —Se escuchó de repente la voz de Monoma mientras se ubicaba frente a la mesa donde Todoroki volvía a intentar tomar algunos fideos con los palillos.

—¡No creo que sea correcto llamar a Todoroki mascota por el simple descuido de dos pre-adolescentes! —Exclamó Iida mientras movía sus manos y se giraba para mirar a el rubio.

—¡Oh! ¿¡Así que se trata del gran Todoroki?!



°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°


Oh shit, no sé como, pero ya está xd
Me va a dar algo ahr

Oh shit, no sé como, pero ya está xdMe va a dar algo ahr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos a ver que tan lejos llega esta otra kk, ah

¿¡Shōto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora