Cuando la pelinegra terminó de colocar los fideos dentro del plato, dejó este frente a el de cabello bicolor. Kaminari, Mineta e Iida se habían ido de la cocina, con la escusa de estudiar, vida poco creíble para los primeros dos.
Midoriya tomó los palillos que se encontraban a un lado del plato, con estos tomó algunos fideos y los llevó hasta la boca del Todoroki menor, quien después de unos segundos la abrió dejando que el peliverde lo alimentara.
Uraraka tomó de un brazo a la pelinegra antes de apuntar hacia donde se encontraba Shōto siendo alimentado por Midoriya.
—¡Estúpido nerd de mierda! ¡El maldito bastardo mitad-mitad puede alimentarse solo! ¡No lo vuelvas más inútil!
El rubio que se mantenía en un lugar de la cocina en compañía del pelirrojo, veía aquella escena queriendo explotarles la cara.
—¡Blasty, no insultes a un niño! ¡Eso no es muy varonil!
El rostro de Izuku se pintó de carmín antes de alejarse del de ojos heterocromáticos, dejando a este con la boca abierta en espera de más fideos.
—¡Lo lamento mucho, Todoroki-kun! ¡M-Me dejé llevar!
Exclamó el ojiesmeralda inclinando la cabeza hacia adelante con levedad. Shōto simplemente frunció el ceño con levedad e infló las mejillas ligeramente mientras la colita peluda que se asomaba por debajo de la playera se movía antes de escuchar un grito por parte de la chica castaña.
—No pasa nada, Midoriya. Puedes seguir haciéndolo
Ante las palabras de este el rubio que era retenido por el pelirrojo volvió a estallar en miles de gritos. El de cabello de dos colores se acercó nuevamente a el pecoso, colocando una de sus manos sobre el muslo de este.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Shōto!?
Random¿Qué pasaría si un día nuestro querido Todoroki se topa con dos personas con un quirk un tanto raro? Este fic está hecho con la intención de verle un lado tierno y divertido al ship, por favor eviten comentarios subidos de tono, por decirlo de algun...