—¡SHŌTOOO! ¡BÁJATE DEL PUPILO DE ALL MIGHT AHORA MISMO! —Exclamó entre gruñidos Endeavor haciendo que sus flamas aumentaran.Shōto al escuchar a su viejo frunció el ceño mientras bajaba sus orejitas antes de verlo levantarse para estirar uno de sus brazos hacia él para quitarlo de encima del ojiesmeralda, y haciendo un rápido movimiento con su manita derecha logró congelar la barba y cabello del héroe.
Todo eso bajo las miradas atentas de sus hermanos mayores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de su progenitor y sus carcajadas no se tardaron en hacerse oír.
La única mujer en la casa interrumpió el alboroto cuando entró nuevamente al comedor, sin evitar soltar una pequeña risa al mirar a su padre.
Por desgracia, Shōto tuvo que abandonar su lugar sobre las piernas de Izuku para que este pudiera comer bien, pero se mantuvo a su lado, muuuy cerca de él.
La cena pasó entre varios comentarios absurdos y bromas tontas por parte de sus dos hermanos hacia su viejo, regaños por parte de su hermana y algunas preguntas para el Midoriya, el cual se ofreció a ayudar con los platos al terminar, cosa que Shōto aprovechó para disculparse con su hermano, pues había sido muy obvio como este lo ignoraba cuando le hablaba.
—Tōya... —Lo llamó antes de que este subiera por las escaleras.
—¿Qué quieres ahora, bastardo? ¿Vienes a morderme otra vez? —Al escucharlo hizo un puchero mientras pegaba sus orejas a su cabecita.
—Yo... Perdón, no quería morderte —Agregó, se había acostumbrado a que su hermano siempre lo consintiera y el hecho de que lo hubiera ignorado durante toda la cena le dolía de cierta forma.
Y el pelinegro al ver aquella expresión en la carita de su hermano no pudo evitar sonreír y agacharse para quedar a su altura y poder abrazarlo.
—Ya enano, deja de llorar —Habló el mayor al sentirlo apegarse más a su pecho.
°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°
Embeces me dan ganas de que todoperfecto conozca a Mitsuki, pero me acuerdo de que la historia no es bakutodo.
Se me olvidó decir que aquí se toma la teoría de que Dabi es Tōya y que Tōya es Dabi c:
Todobb: daBI mEper d🍩🍩S
ESTÁS LEYENDO
¿¡Shōto!?
De Todo¿Qué pasaría si un día nuestro querido Todoroki se topa con dos personas con un quirk un tanto raro? Este fic está hecho con la intención de verle un lado tierno y divertido al ship, por favor eviten comentarios subidos de tono, por decirlo de algun...