El primero en despertar fue Izuku, que de inmediato bajó su vista hasta su pecho donde vio una cabellera bicolor con unas orejas felinas sobresaliendo.
Trató de soltarse del agarre de Shōto, sin embargo este simplemente se subió más a su torso y se aferró a su playera. Soltando un suspiro llevó una de sus manos hasta la cabecita del contrario comenzando a peinar su cabello.
Recordó que también tendría que buscar a Aizawa para informarle del estado de Todoroki, y ver si sabía algo sobre aquellos quirks o lo que pasaría con Shōto durante los entrenamientos.
—Todoroki-kun...
Murmuró Midoriya mientras sacudía a el pequeño bicolor para despertarlo y pudiera tomar un baño antes de ir a desayunar.
Shōto soltó un pequeño quejido mientras se acurrucaba más en el pecho del peliverde, el cual al ver que el otro no se separaba se sentó sobre la cama antes de levantarse con el otro en brazos.
—Todoroki-kun tienes que bañarte para poder ir a desayunar y buscar a Aizawa-sensei
Tomó una toalla de su armario junto a una muda de ropa para luego salir de su habitación e ir a la de su crush para tomar igualmente una toalla y ropa que Yaoyorozu había creado el día anterior.
Cuando llegó a el baño dejó a Shōto de pie sobre una alfombra antes de verlo bostezar.
—Midoriya, no alcanzó las cosas y me puedo resbalar
El peliverde pensó por un par de segundos en lo que decía el más bajo antes de suspirar y acercarse a la bañera para comenzar a llenarla después de dejar lo que había traído sobre un mueble. Se sentó sobre el borde de la bañera y le indicó a el de cabello bicolor, que al perecer estaba en un estado de zombie, que se acercara para comenzar a quitar su playera con cuidado mientras un tono carmín invadía su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Shōto!?
Acak¿Qué pasaría si un día nuestro querido Todoroki se topa con dos personas con un quirk un tanto raro? Este fic está hecho con la intención de verle un lado tierno y divertido al ship, por favor eviten comentarios subidos de tono, por decirlo de algun...