—Hombre, estoy seguro que eso no tiene nada que ver—Se escuchó a Kaminari decir ante el comentario ridículo de Mineta.
—¡Te digo! ¡Sólo tócalas! —Exclamó el depravado de la clase mientras volvía a estirar su mano para tocar las orejitas peludas del heterocromático, haciendo que este de un manotazo alejara su mano.
Denki obedeciendo a el otro copiando su acción, sonriendo al ver que aquello era verdad.
—¡Tienes razón! ¡Sí son suaves! —Agregó Denki mientras seguía acariciando con emoción las orejas de Todoroki, para después revolver de la misma forma su cabello —Y también su cabello. Viejo, tienes que decirnos que shampoo utilizas
—No creo que Todoroki-kun les parezca lindo a las chicas por sus rasgos felinos —Se escuchó a Izuku hablar
—¡Midoriya tiene razón! De por sí Todoroki es muy guapo—Está vez habló Mina mientras se encogía de hombros.
—¡Pero ahora también es por sus orejitas y porque es muy pequeño! Eso lo hace ver bastante tierno —Agregó Uraraka.
—¡Eso es viejo! ¡Tú ya eres pequeño, sólo disfrazate de gato! —Exclamó Sero con una sonrisa burlona.
—Eso sería horrible, Todoroki es muy apuesto y Mineta, bueno, es Mineta —Habló por primera vez Tsuyu.
—¡Blasty! ¿Te imaginas con orejas de gato? ¡Te verías muy lindo! —Kirishima miró a el rubio con una sonrisa a la vez en la que llevaba su mano hasta una de las mejillas de este para pellizcarla.
—¡Joder, no me toques que me ensucias! ¡Y deja de decir estupideces! ¡Maldito pelos de mierda! —Ladró Bakugō alejándose del otro.
—Yo digo que quien debería disfrazarse de gato debería ser Kaminari —Nuevamente se escuchó a Sero hablar mientras le guiñaba un ojo a el rubio mencionado ocasionando que soltara una carcajada.
—Pero si las chicas dicen que eso les atrae, entonces ¿A ti qué te atrae, Midoriya? ¡Revélanos el secreto para triunfar con las chicas! —Habló Mineta ignorando todos los comentarios anteriores.
—Pero viejo, Midoriya es chico, no es lo mismo —Agregó el de quirk eléctrico mientras golpeaba con levedad el hombro de Minoru.
°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°
Se me ocurrió hacer una historia Tododeku con la relación más dulce del BDSM ¿Saben cuál es? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
¿¡Shōto!?
Acak¿Qué pasaría si un día nuestro querido Todoroki se topa con dos personas con un quirk un tanto raro? Este fic está hecho con la intención de verle un lado tierno y divertido al ship, por favor eviten comentarios subidos de tono, por decirlo de algun...