🌷45🌷

7.1K 819 387
                                    

—Todoroki-kun, ya te dije que lo lamento

Volvió a disculparse Izuku viendo a el bicolor sentado frente a él, entre Iida y Uraraka solamente a dedicándose a comer su soba mientras su ceño se mantenía fruncido y sin importarle demasiado si se ensuciaba, por el momento estaba a cargo de la castaña.

Ya se había disculpado con él más de cinco veces y Shōto, bueno, ni siquiera lo miraba.

Un suspiro salió de sus labios al ver a el pequeño en brazos de su mejor amiga caminando hacia su salón de clases cuando el timbre había sonido.

Otra vez se había molestado con él, por quedarse con Shinso más tiempo de lo debido y por no permitirle comer un helado estando enfermo, bastante ridículo.

Cuando la chica castaña lo bajó corrió directo a los brazos de su profesor, quien lo miró confundido antes ver a el peliverde cabizbajo y pudo darse una idea de lo que pasaba, así que solamente cargó a el bicolor preguntándole como se encontraba mientras esperaba que su clase estuviera completa.

Shōto sabía que estando en los brazos de su profesor podría evitar a el Midoriya, al menos hasta que las últimas horas terminaran.

Y cuando el timbre volvió a sonar tuvo que despegarse de su sensei y mirando a el peliverde con el seño levemente fruncido soltó un suspiro y se resignó a esperarlo, haciendo que una pequeña sonrisa se formara sobre el rostro del Midoriya, quien se apresuró a guardar sus cosas para poder ir con el bicolor.

Sintió como el más pequeño tomaba su mano para comenzar a caminar fuera de la Academia e ir a los dormitorios de la misma.

—¡Todobro! —Izuku escuchó la voz de Denki antes de ver como el mismo le arrebataba a Shōto como si fuera un roba niños —¿Qué tal te sientes ahora?

Y vio como se lo llevaba lejos de él.

Mientras tanto Todoroki sólo se aferraba a el rubio para evitar que este lo tirara con sus movimientos torpes, agradeciendo poder estar lejos de el ojiesmeralda por unos minutos más, seguía molesto con él.

Y cuando Izuku se giró pudo ver a toda la Bakusquad acercarse.

°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°

Está bien cabrón lo de Anonymous y Pizza Gates

No tengo idea de qué rayos voy a hacer cuando termine el fic, se me acaban las ideas, ah.
Tal vez vean a el Todogato adolescente muy pronto

¿Quieren bakushima? Es la idea más cercana que tengo srry

¿Cuál fue el primer ship yaoi que conocieron? Jajska el mío fue el billdip

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuál fue el primer ship yaoi que conocieron? Jajska el mío fue el billdip

Iba a preguntar más cosas pero se me olvidaron

Asta la procsimaaaaa

¿¡Shōto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora