Todoroki jamás llegó a pensar que algún día vería a un Bakugō calmado y sin gritar como acostumbraba a hacer en los dormitorios o durante clases, y mucho menos pensó que vería el lado cariñoso de este, ese que sólo Kirishima lograba sacar.
Admiraba a el pelirrojo por la forma en la que hacía que Katsuki aceptara cualquiera de sus peticiones. Había sido agradable pasar la mañana con aquellos dos, sin contar lo que sus inocentes ojos habían visto en la sala.
Pero ahora se encontraba escondido de aquel par y todo porque Midoriya había dicho que tardaría más tiempo en poder pasar por él. Un pequeño suspiro salió de sus labios cuando después de unos segundos dejó de escuchar pasos cerca del lugar donde se mantenía escondido, se mantendría ahí esperando la llegada del peliverde, o eso era lo que pensaba hasta que unas manos lo tomaron del torso jalándolo hacia atrás.
—¡Te encontré, pequeño bastardo! —Y su plan se fue a la mierda.
Claramente gritó, pataleó y lloriqueó para que el rubio lo soltara, sin embargo este sólo la mantenía pegado a su pecho sin intenciones de dejarlo libre otra vez.
—Todobro, será rápido. Un baño no puede ser tan malo, Además Midoriya nos lo pidió porque dijo que ayer no tomaste uno —Habló Eijirō acercándose a ellos con una toalla sobre su hombro izquierdo.
Sí, se encontraba escondiéndose de ellos porque no quería bañarse, bueno, no quería que ellos lo hicieran.
—¡Pero no quiero! ¡Bakugō suéltameee! —Y por más pucheros que hacía el ojicarmín se seguía negando.
Y fue así como, entre berrinches, terminó en una bañera llena de burbujas con el rubio lavando su cabello y el pelirrojo tomando fotografías, un momento más vergonzoso no podía tener.
Cuando el cenizo por fin terminó lo envolvió en una toalla para seguidamente tomarlo en brazos y salir así con él.
—Pelos de mierda, deja ese maldito celular y ven a ayudarme con esto
—¡No puedo, se ven muy lindos! ¡Mina amará las fotos!
°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°
Quién como Shōto para unirse en las bakutetas, ah
Mucho texto a continuación pero es importante leer(?
¿Vieron que cambié la portadaaaa? C:
No recuerdo en qué capítulo pregunté si tienen alguna escena en mente que les gustaría que sucediera, si tienen sugerencias escríbanlas en mi muro, a veces me pierdo entre tanto comentarios y las notificaciones de los mensajes no me llegan.
Así que si tienen algo en mente se los agradecería mucho, también he pensado en hacer un especial mexicano porque ya es Septiembre pero necesito ideas aHH
Por cierto, gracias a todos los que me felicitaron y felicidades a los que cumplieron o cumplirán añitos uwu
Tambien he estado pensando en otra cosa, esta cuenta la tengo vinculada con la de Facebook y perdí el correo hace mucho así que por cualquier cosa mi cuenta secundaria está en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Shōto!?
Aléatoire¿Qué pasaría si un día nuestro querido Todoroki se topa con dos personas con un quirk un tanto raro? Este fic está hecho con la intención de verle un lado tierno y divertido al ship, por favor eviten comentarios subidos de tono, por decirlo de algun...