Midoriya rió con levedad al escuchar a el más alto para seguidamente salir del salón cerrando la puerta. Dejó salir un suspiro mientras tomaba la manita de Todoroki para caminar con él de regreso a los dormitorios mientras pensaba en alguna posible solución a el problema de Shōto. Tal vez pudiera hablar con All Might, sí, eso haría.
En el camino se encontró con Bakugō en compañía de Kirishima, el cual llevaba algunas toallas sobre sus hombros.
—¡Kacchan!
Exclamó el peliverde sin importarle a donde se dirigían los otros dos, tomó en brazos a el pequeño de ojos bicolores y luego corrió hacia aquel par.
—Me preguntaba si pueden cuidar a Todoroki-kun por un momento tengo que hablar con All Might
Habló el ojiesmeralda bajando a Shōto, el cual parecía no querer soltarse ahora del otro.
—¡¿Eh?! ¡El maldito no es un niño! ¡Puede cuidarse solo!
Ignorando los gritos de Katsuki Kirishima le dio a el pecoso una respuesta afirmativa mientras una sonrisa se dibujaba sobre su rostro. Izuku agradeció y sin preguntar a donde se dirigían dio media vuelta para alejarse de ahí e ir a buscar a el símbolo de la paz.
—¡Bakubro! Olvidé algo, puedes adelantarte, cuida a Todoroki, no me tardo
Y sin más el pelirrojo también corrió de ahí dejando solos a los otros dos.
—Camina, pequeño bastardo mitad-mitad, si te quedas atrás no es mi problema
Habló el rubio mientras caminaba a paso rápido hasta la piscina, el de ojos heterocromáticos frunció el ceño mientras caminaba detrás de Bakugō intentando seguirle el paso.
—Bakugō, espera...
Habló Todoroki cuando se cansó, el contrario metió las manos a los bolsillos de su pantalón y siguió su camino ignorando a el otro.
Cuando Shōto logró acercarse a Katsuki sin importarle demasiado lo que pasaría, se colgó a una de las piernas del rubio, aferrándose a esta pata no resbalar.
—¡Oe! ¡¿Qué crees que haces, maldito bastardo de mierda!?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Shōto!?
De Todo¿Qué pasaría si un día nuestro querido Todoroki se topa con dos personas con un quirk un tanto raro? Este fic está hecho con la intención de verle un lado tierno y divertido al ship, por favor eviten comentarios subidos de tono, por decirlo de algun...