🌷37🌷

7.2K 991 189
                                    

—¿Por qué hay tanto ruido? Tōya ¿Qué carajos es eso que tienes en las manos? —Oh, vaya... El Todoroki mayor había salido de su cueva. Y el mencionado sólo sonrió más.

—Más respeto viejo, es Shōto —Habló el de cabello negro a la vez en la que se levantaba con el heterocromático en brazos y lo estiraba hacia el mayor moviéndolo como si fuera un peluche.

—¿Me quieres ver la cara de estúpido, mocoso? Este no es Shōto —Habló nuevamente acercándose a el de cabello bicolor para mover una de las orejitas de este con dos de sus dedos, recibiendo un manotazo por su parte.

—Cara de estúpido ya tienes, no me toques —Se quejó removiéndose entre las manos de su hermano para que lo soltara y pudiera correr lejos de aquel horrible ser.

—Padre, terminaste antes —Se escuchó la voz de la única mujer en la casa, quien se asomaba por la entrada de la sala junto con el chico de cabello verde.

—¿Qué mierdas hace el pupilo de All Might en mi casa? —Preguntó con tono amenazante haciendo que el mencionado se encogiera en su lugar.

—Yo lo traje, viejo imbécil

—Padre, me faltan algunas cosas para terminar la cena ¿Crees que podrías ir por ellas? Lleva a Shōto contigo para que te explique durante el camino por qué terminó así

Y tras pensar por cortos segundos las palabras de su hija asintió levemente para dirigirse hacia la salida llevando a el mitad albino con él. Había un supermercado cerca de su casa, por lo cual no era necesario ir en carro hasta allá.

—¿Y bien? ¿Vas a contarme?

El pequeño dejó salir un bufido frunciendo el ceño levemente, pero comenzando a relatar su desgracia y mencionando repetidamente la ayuda del Midoriya.

—Y todo eso no habría pasado si no te hubieras negado a llevarme, como siempre es tu culpa

¿¡Shōto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora