El lunes había llegado y la mayoría de las chicas, y Midoriya, se encontraban en la habitación de Ashido viendo a Todoroki con el pequeño uniforme que Yaoyorozu había creado.
—Me veo ridículo —Habló Shōto mientras veía el short que llevaba.
—¡Claro que no! ¡Te ves muy lindo! —Exclamó Hagakure mientras lo tomaba en brazos y daba vueltas con él recibiendo por parte de las demás respuestas positivas.
Después de convencer a Todoroki de quedarse así bajaron a la cocina para desayunar antes de ir por sus mochilas y salir de los dormitorios.
Izuku caminaba hasta su salón mientras sujetaba la manita de Shōto, quien se había resignado a vestir así y solamente se mantenía con la mirada en el piso y su colita y orejitas gachas.
Cuando llegaron a su aula el más bajo caminó hasta su lugar bajo la mirada de Midoriya, el cual sonrió al ver lo pequeño que se veía Shōto cuando se sentó en su butaca, y los comentarios no se hicieron esperar.
Pasados unos minutos Aizawa entró a el salón haciendo que todos guardaran silencio, después de dar algunas instrucciones indicó que todos fueran a ponerse sus trajes de héroes y después formaran equipos.
—Sensei ¿Q-Qué pasará con Todoroki-kun? —Preguntó Izuku después de levantar la mano tímidamente.
—No tengo idea si a esa edad ya podía controlar sus quirks, además sería injusto si lo pusiera en combate con alguien más ¿No crees? —Termino de hablar recibiendo un asentimiento por parte del peliverde.
Y sin nada más que decir o preguntar Midoriya salió de ahí para dirigirse a los vestidores, dejando a Shōto con Aizawa en el aula.
—Entonces ¿Qué haré? —Habló el más pequeño mientras se posicionaba frente a el adulto.
—Observar —Respondió tomando la manita del heterocromático antes de comenzar a caminar.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Shōto!?
Aléatoire¿Qué pasaría si un día nuestro querido Todoroki se topa con dos personas con un quirk un tanto raro? Este fic está hecho con la intención de verle un lado tierno y divertido al ship, por favor eviten comentarios subidos de tono, por decirlo de algun...