El fin de semana ya había pasado y lamentablemente tuvo que quedarse el domingo en casa de su viejo, recibiendo algunas burlas o comentarios graciosos sobre su estado, muy molesto. Pero ahora ya se encontraba en su aula en compañía del peliverde, después de que su hermana se encargara de acompañarlo hasta ahí.
Cuando terminó de beber su leche de fresa tiró el cartón en el cesto de basura para luego acercarse a el Midoriya y sentarse sobre su regazo con facilidad, pues este rápidamente lo cargó y ayudó a acomodarse. Aún no había perdonado que les diera permiso a Bakugō y Kirishima para bañarlo, pero le serviría dormir sobre su pecho hasta que su profesor llegara, así que con eso en mente se acomodó y cerró los ojos para dormir, ignorando los comentarios de Uraraka junto a el sonido de una cámara.
Para su suerte Aizawa lo dejó dormir la primera hora en su saco, ahora entendía porqué pasaba tanto tiempo en él, era cómodo y bastante caliente. Sin embargo, su felicidad duró poco cuando lo despertaron para las horas de práctica y justo cuando pensó que volvería a jugar con ramitas por algún lugar Aizawa lo emparejó con Mineta.
Era lógico, ambos eran casi del mismo tamaño, además de que sería bastante sencillo tener un enfrentamiento con Minoru.
—Vamos Todoroki ¿Cuál es tu secreto? –Le preguntó aquel desagradable chico.
—¿Mi secreto? ¿Secreto de qué? —Ladeó la cabeza ligeramente con confusión al no entender a lo que se refería.
—Con las chicas ¿Qué haces para que todas te sigan? —Fue entonces que frunció el ceño a la vez en la que sus orejitas se hacían hacia atrás.
—No me interesan las chicas.
—Entonces... ¡¿Eres gay?!
—No me llaman la atención los chicos —Bien, eso pensó hasta que unos ojos esmeralda aparecieron en su mente —Bueno... Sólo uno, pero eso no me hace gay.
—Sí, claro ¿Quién iba a pensar que al gran Todoroki le gustaban los chicos?
Vio entonces como el otro se acercaba para atacar para terminar siendo congelado a causa de un pequeño estornudo del heterocromático.
°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°
Bien seco el cap pero quería decirle que creo que ya va a ser hora de ver a el jovencitO Todogato más grande
Pero antes quería meter una escena donde Todobb haga un berrinche y se quede con Aizawa y así, pero no se me ocurre nada, ah
Igual creo que el especial mexicano será con Shōto ya grandEcitO
ESTÁS LEYENDO
¿¡Shōto!?
De Todo¿Qué pasaría si un día nuestro querido Todoroki se topa con dos personas con un quirk un tanto raro? Este fic está hecho con la intención de verle un lado tierno y divertido al ship, por favor eviten comentarios subidos de tono, por decirlo de algun...