🌷16🌷

11.3K 1.4K 180
                                    

—Nada

Respondió el de cabello bicolor con simpleza mientras le dirigía una mirada a el rubio, el cual simplemente chasqueó la lengua y siguió caminando con el bicolor aferrado a una de sus piernas.

—Ya suéltame, maldito adefesio de mierda

Habló Katsuki una vez llegaron a la piscina, el más bajo obedeció viendo como el rubio se sentaba en un lugar con sombra.

—¿Qué hacemos aquí?

Preguntó Shōto mientras miraba a el ojirubí y se acercaba hasta quedar a un lado de este.

—El estúpido pelos de mierda y los demás idiotas quisieron venir a nadar

Respondió con simpleza sin mirar a el contrario, quien se sentó a el costado del rubio escuchando gritos de parte de este diciendo que no se le acercara.

Pasados algunos minutos escuchó la voz de Kirishima junto a los otros que conformaban el Bakusquad, los cuales se sorprendieron a ver a Todoroki tan cerca de Bakugō.

Dejaron sus mochilas donde traían toallas y sus trajes para nadar sobre una banca antes de acercarse a los otros dos.

—¿Y qué haremos con Todoroki? No trae traje de baño

Habló Kaminari a la vez en la que miraba a el ya mencionado.

—¡Ya sé! Que lo cuide Bakugō, al fin que él no quería nadar

Continuó Mina recibiendo respuestas positivas y asentimientos por parte de los demás, claro sin incluir a Shōto y a Katsuki, quien rápidamente reclamó.

—¡¿Estás estúpida, rata rosada?! ¡No voy a cuidar ni una mierda! ¡No soy niñera!

—¿Qué pasa Bakugō? ¿Acaso no puedes ni si quiera cuidar a un niño pequeño? Hasta Midoriya puede hacerlo

Habló Sero con una sonrisa burlona a el tiempo en el que codeaba a Denki haciéndolo reír.

—¡Yo lo cuidaré mejor que ese maldito nerd de mierda! ¡Shineee!

Exclamó el ojicarmín mientras tomaba una de las pequeñas manos de Todoroki, quien simplemente suspiró.

¿¡Shōto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora