Shōto había dejado de llorar porque Aizawa le había prometido un chocolate si lo hacía, así que ahora se encontraba nuevamente en sus brazos mientras se dirigían a la cafetería y una vez tuvo su preciado dulce el pelinegro dejó que se sentara en una mesa para poder terminarlo.
Cuando terminaron regresaron a la sala donde se encontraban entrenando para después de un par de minutos, en los que Shōto se había dormido, indicar que el entrenamiento había terminado y que se apresuraran a cambiarse para su clase siguiente.
Aizawa entregó a Todoroki a Midoriya cuando lo vio entrar a el salón, y seguidamente caminó hasta su saco de dormir para meterse dentro de este y quedarse en una esquina del aula.
El de cabello verde simplemente acomodó a el más pequeño entre sus brazos antes de acercarse a los asientos de Iida y Uraraka para hablar unos minutos con estos dos, y para mantenerse alejado de Katsuki intentando que los gritos del rubio no despertaran a el heterocromático.
—¡YEAAAAH! ¡¿CÓMO ESTÁN, CLASE?!
La puerta se abrió estrepitosamente dejando ver a Present Mic con una sonrisa al recibir todas las miradas de los alumnos. Todoroki se removió entre los brazos del pecoso antes de que su llanto rompiera el silencio que se había formado.
—¡¿Qué hace ese niño aquí?! —Nuevamente el profesor rubio exclamó a la vez en la que señalaba a el pequeño Shōto llorando.
—Hum e-es Todoroki-kun, sensei
Respondió Midoriya mientras enderezaba a el mencionado en sus brazos para recargar su cabecita sobre su hombro antes de comenzar a mecerlo para intentar que se calmara.
Escuchó una vez más como Hizashi volvía a gritar antes de que un cansado Aizawa lo regañara por no callarse de una vez y seguir asustando a el niño.
°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°
Ya sé, ya sé, me tardé demasiado, ah
Mis cursos comenzaron y mi imaginación no cooperaba en nada, incluso dejé algunos de mis roles. No podía escribir más del primer párrafo, aunque ahora tengo una semana más de "descanso".
Espero que te haya ido bien en tu tarea(? xdxd
ESTÁS LEYENDO
¿¡Shōto!?
Diversos¿Qué pasaría si un día nuestro querido Todoroki se topa con dos personas con un quirk un tanto raro? Este fic está hecho con la intención de verle un lado tierno y divertido al ship, por favor eviten comentarios subidos de tono, por decirlo de algun...