Capítulo I

1.1K 60 22
                                    

Yoichi PoV

Y bien, han pasado varios años desde que Toranosuke y yo nos unimos en matrimonio, aquella luna de miel fue maravillosa, se sintió como si fuera mi primera vez, pero de eso no vamos a hablar, si no de lo que Toranosuke y yo habíamos planeado desde él primer día que nos vimos en él bar, él cual era adoptar un hijo.
Yo miraba todos los días a Toranosuke leer algunos libros sobre paternidad y todo eso relacionado con él tema; me daba ternura verlo tan decidido y dispuesto a aprender a ser papá.
En una de esas veces que lo mire leyendo sus libros, me acerque a el para hacerle compañía.

— ¿Esta ocupado mi hermoso tigre?—me senté a su lado.

—Para mi lobito, siempre estoy disponible, mientras no este ocupado en él baño.—río tiernamente mientras me abrazaba con un brazo.

—Amor, no necesitas libros para aprender a ser papá, lo tienes que experimentar.—le di un beso en la mejilla.

—Es que ya ansió adoptar y criar un cachorro.—dirigió su mirada hacia mi con una sonrisa. —¿Tu
no lo estas?

—Por supuesto que si lo estoy, amor.—respondí. —Solo que aún me preocupo por los procesos, ya sabes, que nos nieguen la oportunidad por no ser "normales" como ellos dicen.

—Mi lobito.—me tomó de las manos y me dio un beso en la frente. —Sigues siendo el mismo lobo inseguro que conocí, pero vamos mi amor, esta vez no lo vas a hacer tu solo, vamos a ir juntos como él matrimonio que somos, y vamos a defender nuestro derecho a ser felices.

—Esta bien amor.—sonreí sonrojado mientras movía de lado a lado mi cola. —¿Y cuando te gustaría ir a buscar un orfanato?

—Tendre que pedir permiso en en restaurante, desde que ya se hizo mas reconocido, hay mas gente.—respondió. —Por eso a veces simplemente llego a dormir a la hora que salgo.

—Ya lo se, lo importante es que te vaya bien y cuides tu salud.—le di un beso en la nariz. —Y qeue mantengas alejado a los desgraciados que te miran.

—Oh, vamos amor, nadie lograra quitarte de mi lado, solo yo me puedo alejar de ti, pero como no quiero ya que soy feliz contigo, me tendrás que aguantar por muchos años mas.—dio una risa y me dio un beso corto. —¿Quedo claro que por algo me uní a tu vida como esposo?

—Si mi amor.—conteste demasiado enamorado, el seguía manteniendo ese lado romántico casi poético, que siempre me había enamorado desde el día que lo vi por primera vez en la preparatoria.

—¿Mañana vamos a buscar el orfanato?—lo mire a los ojos tras escuchar su interrogante, veía en sus ojos un hermoso brillo de emoción.

—Claro mi tigresote, iremos mañana.—me levante del sofá y sentí la mirada penetrante de Toranosuke al ver mi trasero. —Amor ¿Otra vez estas viendo como loco mi trasero?

—Eh no, claro que no lobito ¿Que te hace pensar eso?—dirigió su mirada hacia otro lado al momento que me dispuse a verlo.

—Te conozco perfectamente, picarón.—reí al verlo mirar a otro lado. —Como sea, aun no entras en tus días de celo, así que aun falta, por ahora iré a llamar a mi trabajo y avisar a mi jefe que mañana me ocupare.

Dicho eso, mire a Tora irse a la habitación,supongo que iba a hacer la llamada para avisarle a su jefe que no se presentaría mañana; por mi parte fui a tomar el teléfono de la cocina a hacer la llamada para mi jefe, el cual no muy convencido logro darme el permiso para faltar el día de mañana.
Era loco lo que íbamos a hacer,  pero en fin, era una meta que mutuamente teníamos establecido desde el día del reencuentro, al año de casados y actualmente. Pero yo en el fondo sabia que Toranosuke seria un padre ejemplar, ya que es un buen esposo, algo intenso y picaron, pero muy fiel y cariñoso. 
Terminando la llamada, vi el reloj de la cocina, eran las 7:08 PM; me dispuse a preparar de inmediato la cena, y mientras hacía eso, comenzaba a recordar los buenos momentos que pase en la preparatoria, en la universidad y con Zachary, que desde el día que contraje matrimonio, no lo volví a ver, ya que se había mudado de cuidad; hablábamos pocas veces pero con el tiempo nos distanciamos por cuestiones de que cada uno tenia su familia y sus obligaciones.
Sentí a Toranosuke abrazarme por detrás mientras cocinaba, sentí su cuerpo semidesnudo y su ronroneo haciendo vibrar mi cuerpo.

—Lobito ¿que haces para tenerme tan enamorado de ti?—susurro en mi  oreja izquierda en un tono de voz sensual. 

—Lo mismo te pregunto a ti.—respondí muy sonrojado y apagando la estufa.

—Tus sentimientos, tu corazón, tu ternura, tu cuerpo.—bajo una mano hacia mi trasero y lo acarició un poco. —Y esto, pero sobre todo, por como eres tu, física y emocionalmente.—mordió levemente mi oreja donde susurraba.

—Sigues siendo el mismo tigre tierno y tonto que conocí a mis 17 años.—suspire enamorado. —¿Cuanto tiempo llevaremos casados?

—Ni idea, pero ¿para que saberlo? Somos muy felices desde jóvenes, y míranos, los dos con 28 años y seguimos juntos.—me lamió un poco la mejilla.

—Y decían que no íbamos a durar nada.—río y sentí como me dio una fuerte nalgada, la cual me hizo dar un leve gemido. 

—¿Mencione que otra cosa que me enamora de ti es que eres demasiado uke?.—acaricio mi espalda, a lo que moví mi cola.

—No, pero conforme nuestra relación se fortalecía, me di cuenta de eso.—reí tiernamente. —Deja termino de preparar la cena.

—Adelante.—se apego a mi. —Yo desde aquí te superviso.

—Es imposible resistirme a tu compañía.—dije riendo y procedí a continuar con la preparación de la cena, me relajaba el sentir su ronroneo y me hacia sentir seguro estar entre sus brazos, los cuales ya eran un poco mas musculosos que cuando lo vi en la preparatoria. 
Termine de preparar la cena, le indique que fuera a preparar la mesa, me dio  un beso en la mejilla, otra nalgada que me hizo gemir y fue a preparar todo en la mesa. Cada día me sentía mas enamorado de el; lleve la comida a la mesa, la cual ya estaba lista, y por lista me refiero a que Toranosuke había preparado la mesa, y el estaba sentado en una silla, esperando un alimento.

—Prepare pasta con albóndigas.—dije sonriendo para después sentarme y comenzar a servir todo en los platos.

—Veo que te enseñe muy bien a cocinar.—dijo mi tigre de manera orgullosa y sonriendo. —Supongo que el postre sera en la cama.

—Oh dios mio.—reí sonrojado. —Si cariño, así sera.

—Perfecto.—dicho eso comenzó a consumir su alimento, miraba que disfrutaba la cena, al parecer era lo mas sabroso que el había probado hecho por mi, ya que la mayoría de las veces, el suele cocinar, yo solo cocino de vez en cuando.
Disfrutamos ambos la cena, y si, después de eso, se levanto de su asiento, fue a cargarme como si fuéramos recién casados y me llevo a la habitación, y si, paso lo que se imaginan, fue una de las muchas noches intensas que tuvimos, pero fue demasiado romántica. 

***************************************************************************************

Si, si, si, muy loco yo poniendo referencias sexuales en el primer capitulo, pero ¿que se le va a hacer? Así es esta pareja :3 (me recuerda tanto a mi ex seme (?) y así serán de vez en cuando, esta algo flojo el primer capitulo, pero ya verán que conforme avance la historia, todo va a desarrollarse bien, habrá nuevos personajes y viejos conocidos regresaran, espero que disfruten el primer capitulo de la secuela de una hermosa historia de amor -w- 

Nos vemos en el otro capitulo :3 

(PD: Si  son semes, no sean como Toranosuke, le dan miedo a su ukecito (?) 

Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)Where stories live. Discover now