Capítulo III

356 40 9
                                    

Yoichi PoV

Volví a tocar la puerta mientras internamente me moría de nervios y desesperación, me idealice que estarían ocupados los encargados del lugar ya que eran casi las 9 am, por lo que estarían dando los desayunos  y preparando a los niños y niñas que serían adoptados en estos días.
Unos momentos después la  puerta se abrió, era una leona de una edad algo madura, usaba gafas y a cualquier niño le daría miedo esa imagen, pero nos recibió con una cálida sonrisa.

—Buenos días caballeros, soy la señorita Rose, soy la encargada del lugar ¿Los puedo ayudar en algo? 

—Lo que tiene usted de joven, lo tengo yo de virgen.—dije eso en mi mente. —Nos gustaría pues...

—Queremos adoptar un cachorro.me interrumpió Toranosuke de manera seria y con una mirada similar, ya que me estaba comenzando a poner nervioso.

—Otra pareja .—dio un suspiro y nos miro fijamente. —Solo espero que no le haga nada a los niños.

—¿Perdón?—se cruzo de brazos mi amado tigre con una actitud molesta. —¿Cree usted que por el simple hecho de que sea gay y tenga a mi esposo, voy a abusar de un pequeño que no sabe defenderse y que ya ha sufrido demasiado al ser abandonado o separado de su familia?

—No quise decir eso señor.—intento argumentar la leona. —No se lo tome a mal pero hemos tenido la desgracia de quitarle a varias familias homoparental sus hijos por el simple hecho de que abusaban de ellos.

—No todos somos así, nosotros dos vamos a darle  al pequeño que vamos a adoptar lo que tanto le hace falta, el amor de una familia.—argumente de manera seria mirando a la felina anciana.

—Esta bien, sera mejor que vayamos a mi oficina para hacerles la entrevista, por mientras yo les explicare como funciona  el lugar.

Dicho eso, la leona comenzó a caminar y nosotros dos comenzamos a seguirlo, nos fue explicando como funcionaba el lugar, que aquí mismo con las donaciones que recibían por obras de caridad y ayuda del gobierno, ayudaban a los pequeños a que tuvieran su educación del jardín de niños y la escuela primaria, y que cada tercer domingo hacían una especie de evento o reunión para que los invitados conocieran a los niños y decidieran si adoptar o no.
Llegamos a su oficina y nos sentamos en las sillas que estaban frente a su escritorio, ella se sentó del otro lado del escritorio, busco en una de las gavetas del mueble y saco unas hojas, las cuales nos entrego; al verlas se trataban de los formularios para iniciar el tramite de adopción.
Después de que que llenamos dicho papel, se los entregamos y ella comenzó a leer con sus ojos todo lo que se había escrito.

—Muy bien señor Itsuki.—dirigió la mirada hacia mi. —Dígame en pocas palabras en que consiste su profesión.

—Soy ingeniero en sistemas computacionales, me encargo de darle mantenimiento a todas las maquinas informáticas de la empresa donde laboro, les doy constante mantenimiento, las mantengo actualizadas, reparo daños  internos y externos de las mismas, entre otras labores que mis jefes me mandan a hacer.

—Bien, ahora pasemos con usted, señor Atsushi.—dirigió la mirada hacia mi amado tigre. —le pido que relate en pocas palabras lo que consiste su profesión, así como lo explico su pareja.

—Estudie desde los 17 años hasta los 22 años la carrera de gastronomía, soy el chef principal y encargado de todos los demás cocineros en uno de los restaurantes mas importante de la ciudad, por lo cual también al tener conocimiento sobre la cocina, puedo saber que darle de alimentos a un pequeño, dependiendo de su edad.

—Perfecto ¿y creen tener lo esencial y necesario para la crianza de un niño? Veo aquí que sus horarios de empleo son desde la mañana hasta casi las 5 PM, en el caso  del señor Itsuki, y en el caso del señor Atsushi, su jornada termina hasta las 9 PM.

Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)Where stories live. Discover now