Mikey PoV
Desperté a las 6 am el lunes, finalmente había llegado mi anhelado día que tanto espere; me levanté rápidamente y antes de que mi padre Yoichi llegara al baño, entre yo para tomar mi ducha, solo escuche a mi papá lobo gritar mi nombre algo molesto. Tarde unos 7 minutos en salir del baño y ahí estaba mi padre esperando con su toalla.
—Cachorro, sabes que yo voy primero.—se cruzó de brazos.
—Lo siento papá, es mi primer día de clases.—sonreí.
—Esa es la actitud.—dio una pequeña risa, jalo levemente mi oreja y entro al baño para cerrar la puerta tras el. —Despierta a tu padre Toranosuke, que creo que se quedo dormido.
—Esta bien papá.—dicho eso me dirigí a mi habitación primero para vestirme. Saque de mi cajón de ropa una camisa negra con una cabeza de lobo blanco en el centro, un par de jeans azules y mi mochila negra con blanca. Tras preparar lo básico para mi primer día de clases, fui a la habitación de mis padres para levantar a mi padre tigre. Lo moví un poco.
—Cinco minutos mas, amor.—dijo adormilado y me dio la espalda.
—Eh, papá, soy yo, Mikey.—dije sin dejar de moverlo. —Dijo mi papá Yoichi que ya te levantes.
—¿Ya se va?—se sentó en la cama y bostezo para después abrir los ojos.
—Ya nos vamos, recuerda que hoy yo entro a clases.—respondí moviendo la cola. —Tengo mi primer día de clases.
—¡Cierto!—se levanto y solamente estaba en bóxer y así como tal se fue corriendo a la cocina. —¡Ven cachorro!
Me sonroje un poco al verlo así, y no fueron pensamientos de incesto, si no por mis preferencias, me sacudí y evitando volver a pensar en eso me fui a mi habitación por la mochila y de ahí a la cocina, mi padre ya estaba cocinando un banquete bastante carnívoro.
—Intenta comer carne, aunque sea un poco.—dijo mi padre terminando de cocinar.
—Esta bien, aun no entiendo por que siendo un lobo, soy mas de ser herbívoro.—dije algo serio y me senté en el comedor.
—Créeme, como chef tengo mucha experiencia, he visto al animal mas carnívoro comiendo verduras.—dijo con una risa para después llevarme un plato con algo de carne y bastante vegetales. —Así que no te sientas raro si te gusta ser vegetariano por completo o no.—Esta bien papá.—dicho eso comencé a comer, para ser sinceros mi padre cocina muy bien. Unos momentos después llego mi papá lobo y se sentó en el comedor, mi padre Toranosuke le llevo su desayuno carnívoro y el se dispuso a comer.
—¿Tu no vas a comer, tigresito?—pregunto mi padre lobo viendo al tigre.
—Por ahora dejen los atiendo.—nos llevo una taza, en la cual la que le pertenecía a mi padre había café y para mi, me había preparado una malteada de chocolate. —No te vayas a alocar con el chocolate.
—Intentare, espero que con esta malteada pueda concentrarme mejor.—tome un poco para después comer un poco. —Aunque preferiría una taza de café.
—Ya sera pronto, cachorro.—dijo mi padre lobo mirándome con una sonrisa. —Parece que fue ayer que eras un pequeño lobo de 7 años y mírate, ahora eres un lobo de 15 años.
—Como pasa el tiempo.—añadió mi padre tigre con un aire de nostalgia.
—Oh, vamos padres, no quiero llorar en mi primer día de clases.—dije con una sonrisa sonrojada.
—Cierto, tienes que ir con toda la actitud del mundo para dar lo mejor de ti el primer día hasta el ultimo día que concluyan tus estudios superiores.—se acerco a mi aquel tigre de complexión musculosa y me acaricio. —Diablos, olvide el lunch de —se retiro del comedor para irse a la cocina.
YOU ARE READING
Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)
Science FictionTras varios años desde que Yoichi y Toranosuke contrajeron matrimonio y lograron conseguir un buen hogar, con una economía estable, ambos deciden adoptar a un lobo de pelaje blanco llamado Michael (de apodo Mikey), el pequeño de 7 años al entrar a...