Capítulo XXVI

358 29 9
                                    

La alarma sonó a las 7 am, Mikey se despertó sin muchas energías por lo sucedido anoche, adormilado se levantó de su cama y con su toalla en mano se dirigió al baño para ducharse.
Tras unos cuantos minutos de ducharse, salio de la ducha y fue a vestirse con una camisa blanca, sus bóxer negro y sus jeans del mismo color, esta vez no llevaba su habitual cinturón para sujetar sus pantalones, ya que estos jeans se ajustaban a su cintura a la perfección sin caerse o quedarse algo grandes para el lobo, de ahí  mientras se peinaba y bostezaba constantemente por su mala noche de sueño. Al llegar a la cocina saludo a su padre Toranosuke, ya que era el único que a estas horas estaría en casa, se puso a su lado para servirse una taza de café.


—¿No pudiste dormir anoche? pregunto el tigre acariciando la cabeza de su hijo lobo mientras terminaba de cocinar los huevos con tocino—, noté que a las 2 AM estabas con el celular, escuche sonidos de algún juego.

—Si, no podía dormir, me puse a ver vídeos en Youtube para poder conseguir el sueño y si pude, pero como me desperté temprano no descanse bien —respondió el lobo para después bostezar—, al menos no tengo exámenes hoy.

—Calma, intenta hacer tus tareas en la escuela para que al llegar puedas dormir una siesta en lo que llega tu padre Yoichi —dijo mientras acercaba un plato con el desayuno para su hijo—, por ahora ve a comer, yo ya me tengo que ir a trabajar.

—Esta bien papá, que te vaya bien en el trabajo —dijo el lobo tomando su plato con cubierto y su taza de café y se sentó en la mesa a consumir su comida, el padre tigre por su parte tras desayunar desde la estufa apagada, se acerco a su hijo para acariciarlo y despedirse de el e irse a su trabajo. El lobo se quedo solo y siguió desayunando hasta que unos cuantos minutos después, fue a dejar su plato en el fregadero, fue por su mochila y su celular y salio del departamento cerrando la puerta con llave.
Tras hacer su recorrido del departamento a su instituto donde estudia, llego a tiempo a sus clases de la 7:50 am, camino algo rápido al instituto y al entrar al hall camino a su salón correspondiente, en el cual se encontraban Ryuichi y su pandilla con lo que parecía un chico nuevo, una especie de felino grande, pero no pudo definir bien de que especie se trataba, por los colores que poseía en su pelaje, era un tono café claro y sus orejas de color negro, se podría tratar de un puma; el lobo decidió no tomarle tanta importancia al chico nuevo, ya que al verlo junto al trío de bravucones, significo que sería un problema mas para lidiar con ellos. Se fue a su salón donde ya sus amigos estaban afuera del mismo esperando a que llegara el profesor. 

—Hola Mike ¿ya viste al nuevo que anda con Ryuichi? —pregunto Hikaru algo serio mirando a su amigo lobo—, solo espero que no signifique problemas para nosotros.

—No creo, y espero que no pase eso, ya tengo suficiente con esos tres que nos molesten y me quieran "joder" la existencia —respondió el lobo para después dar un bostezo—, no pude dormir en toda la noche por andar pensando en Ryuichi y lo que me dijo.

—Ay lindo, te he dicho que no le prestes atención a ese, por que mira, esta logrando que no estés tranquilo contigo mismo —dijo Sam acariciando a su lobo—, sera mejor que te vayas a recostar un poco, yo te despierto cuando llegué el profesor. 

Mikey asintió y tras chocar los puños con Hikaru y darle un beso en la mejilla en la frente entro al salón y se fue a acostar, mientras Hikaru y Sam se quedaron afuera un rato charlando.

—Solo espero que ese puma no sea un problema, créeme que lo analizo bien y lo veo algo serio, pero puede ser una especie de problema para Mikey —dijo Sam mirando al cielo—.

—El tiempo solo dirá que procede, solo confesare que ese puma se ve muy guapo —comento con un sonrojo en su rostro el zorrillo para después reír tiernamente, es muy guapo, alto y parece que debe de tener una sonrisa tierna—.

Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)Where stories live. Discover now