Capitulo XXI

285 36 17
                                    

Unos cuantos días después de aquel momento vergonzoso por la cuál Mikey paso, era un sábado en la mañana, eran las 8:30, se dirigió a la sala donde su padre Toranosuke estaba en el sofá de la misma, únicamente vistiendo su bóxer de color negro; el lobo fue a saludarlo rápidamente para después ir a la cocina a desayunar, ya que el era único que solo faltaba para comer. Vio a su padre Yoichi, el cual este vestía un short rojo con un par de franjas blancas verticales a los costados de sus piernas.

-Buenos días papá.

-Buenos días hijo -acaricio al lobo de pelaje blanco-, veo que dormiste hasta tarde.

-Si, me dormí hasta las 2 am viendo vídeos y chateando con Sam -respondió sonrojado el lobo hijo -. ¿Existe la posibilidad de que pueda salir con el hoy? Quiero hoy pedirle que sea mi novio.

-¿Escuché bien? -pregunto Toranosuke mientras entraba a la cocina-, veo que mi pequeño lobo ya es todo un lobo alfa.

-Oh, vamos papá, no es para tanto, solo le pediré que sea mi novio, no me voy a casar con el ni tampoco tendré sexo, no por ahora -respondió sonrojado-, pero ¿Me podrían aconsejar un poco?

-Claro ¿Que te gustaría de consejo? -pregunto el padre tigre mirando a su hijo lobo-.

-¿Cómo puedo pedirle que sea mi novio? Teniendo en cuenta que le dije que nos conociéramos un poco más.

-En este caso, primeramente te tienes que sentir completamente seguro de que el sea tu novio, de querer entregarle tu corazón y estar siempre dispuesto a amarlo -respondió el padre lobo poniendo sus manos en amos hombros de su hijo-, y también puedes decirle alguna que otra cosa romántica antes de hacerle la pregunta.

-O también puedes llevarlo a algún lugar tranquilo, como al parque, pasear hasta que pase lo mismo que nos pasó a nosotros dos -dirigió la mirada hacía su esposo lobo-. ¿Lo recuerdas mi amor?

-Si mi amor, imposible que olvide ese momento -sacudió su cola sonrojado para después mirar nuevamente a su hijo de pelaje blanco-, pero si, cualquiera de los dos consejos está bien, pero antes invitalo a comer y ya después pasean.

-Esta bien, entonces ¿Si tengo permiso?

-Claro campeón -respondió con una sonrisa el tigre mientras se acercaba a acariciar la cabeza de Mikey-, solo ten cuidado por favor.

-Intenta no meterte en problemas, por qué creo que Sam tiene un hermano que es un tanto imbécil ¿No? -preguntó Yoichi-.

-Desgraciadamente si, pero yo lo voy a defender y ayudar en todo lo que pueda -respondió en un tono confiado el lobo hijo con una sonrisa sincera-.

-Realmente eres un temerario, pero evita pelearte, no siempre debes estar peleando con todos -cruzó sus brazos Toranosuke-, llevá las cosas en paz, es más fácil.

El lobo hijo asintió con una pequeña sonrisa y tras agradecer los consejos que sus padres le dieron, Yoichi le sirvió un huevo frito con algo de verduras para desayunar junto a una taza de café para tomar.
Mikey pensaba en una manera ideal para pedirle a la hiena que sea su novio, pero por otro lado, unos recuerdos de preocupación tanto por Connor como por Hikaru llegaron nuevamente. Por una parte temía que el hermano mayor de Sam le llegase a hacer algo cuando se enterará de la relación, al punto de que el resultado fuera la muerte; y por otro lado, el como hacer que Hikaru entrará en razón, puesto a qué cuando se enterará de que Mikey y Sam finalmente se animaron a ser novios, podría sentirse mal y distanciarse aún más de lo que ya lo ha hecho. Terminó de consumir su alimento y su bebida unos 5 minutos después para proceder a retirarse de la mesa, antes de eso dejo su plato y su taza sucia en el fregadero para finalmente irse a su habitación, donde al llegar, tomo su celular y decidió abrir el WhatsApp para invitar a Sam a salir, obviamente la hiena tenía una conexión reciente de hace unos cuantos minutos, por lo cual Mikey decidió iniciar la conversación:

Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)Where stories live. Discover now