Mikey Pov
Pasaron los días, y finalmente había llegado el día de mi graduación, olvide mencionar que semanas atrás había presentado el examen de admisión al barchiller, en el cual fui aceptado ya que fui el mejor promedio de todos los que habían solicitado un lugar, por recomendación de mis padres, me dijeron que solicitara una beca de estudios por si llegaba a hacer falta, a lo cual accedí. Estaba satisfecho por haber sido el mejor alumno de mi generación, cosa que a mi familia ya se les hacia habitual, pero de igual forma me felicitaron; en fin, ahora estaba emocionado por iniciar un nuevo ciclo de estudio en el barchiller donde mis padres estudiaron y se conocieron; me encontraba en la sala de estar con mis padres, era un domingo en la tarde, a pocas horas de que llegara el lunes; estábamos los tres viendo una película como solemos hacer todos los domingos en familia, cuando termino la película, ellos comenzaron a hablar conmigo.
—¿Ya estas listo para entrar al barchiller?—pregunto mi padre lobo.—Siento un poco de nervios, ojala esta vez pueda tener amigos.—respondí un poco serio.
—Y los tendrás.—dijo mi padre tigre acariciando mi cabeza. —Ahí la gran mayoría respetan a todos por como son, habrá algún que otro imbécil que se querrá creer un Dios inalcanzable y buscara hacerte la vida imposible, pero a esos ignóralos, ya habrá amigos a los que conocer, ahí tienes a tu padre Yoichi y a tu tío Zachary, tuvieron un fuerte conflicto pero al final siguieron con su amistad.
—¿Puedo saber que fue ese conflicto?—pregunte curioso.
—Bueno, a Zachary lo ayudaba a estudiar junto a otros chicos, pero el quería que hiciera trampa en un examen, en ese entonces solo el sabía que era gay, y a tu padre todavía no tenía la fortuna de conocerlo, en fin, el contó mi secreto y tuve muchos problemas de bullying, pero todo eso termino cuando llego a la escuela un valiente y rudo tigre, quien me defendió y me convenció de perdonar a Zachary.
—Que lindos ¿y que hacían juntos?
—El me ayudaba a estudiar, me explicaba una y otra vez el mismo tema y aunque se molestara, siempre seguía explicando lo mismo hasta que al fin yo entendiera.—respondió mi padre tigre. — Y para defender a tu padre, me llegue a pelear a golpes, pero valía la pena, tenía que defender al lobo que en ese entonces quería para novio, y que ahora es mi esposo.—dio una pequeña risa y mi padre lobo se acerco a lamerlo muy emocionado.
—Ow, que lindos se ven.—dije moviendo la cola contemplando la hermosa escena entre mis padres.
—Y así eramos tu padre y yo cuando eramos jóvenes y nuestra relación comenzaba a tornarse algo serio, nos separamos por que Toranosuke se fue a estudiar a otra ciudad, pero nos reencontramos y bueno, ahora la historia es diferente, nos casamos, el se vino a vivir a este departamento que antes estaba yo solo, y ahora te tenemos a ti, campeón.—sonrió mi padre lobo para después acariciarme la cabeza y despeinar mi ya desacomodado pelaje blanco.
—Esperemos que mas delante, cuando tengas tu carrera y un trabajo estable, consigas a tu compañera o compañero de vida.—dijo mi padre tigre. —Recuerda, no importa como decidas ser, para nosotros siempre seras nuestro hijo.
Sentí un profundo sentimiento de tristeza pero a la vez de felicidad internamente, me apegue a ellos para abrazarlos y comenzar a llorar, sinceramente desde el cruel inicio que tuve en mi infancia, ellos me dieron la segunda oportunidad de tener una familia, y si que me han demostrado ser unos excelentes padres; me acariciaron entre los dos para calmarme. Tras un rato me pude calmar, y durante ese tiempo que lloraba, ellos me decían que era el hijo que siempre ellos habían planeado adoptar, cosa que me hizo llorar mas.
—¿Ya estas mejor, cachorro?—pregunto mi padre Yoichi.
YOU ARE READING
Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)
Science FictionTras varios años desde que Yoichi y Toranosuke contrajeron matrimonio y lograron conseguir un buen hogar, con una economía estable, ambos deciden adoptar a un lobo de pelaje blanco llamado Michael (de apodo Mikey), el pequeño de 7 años al entrar a...