Mikey Pov
Cabe mencionar que pasamos un buen rato los tres, habíamos logrado que Hikaru volviera a ser el mismo chico sonriente que conozco, aunque al final perdí la apuesta que originalmente el y yo habíamos pactado, pero decidimos incluir a Sam con en fin de intentar conseguir el almuerzo gratis, pero por desgracia, el que tendrá que invitar el almuerzo en la escuela dos semanas tendría que ser yo; salimos de las arcades a las 8:30 pm, justo a esa misma hora cerraban el local. Ya había oscurecido, planeábamos ir a otro lugar, pero ya era tarde para seguir, así que les propuse que hiciéramos una pijamada en mi casa, puesto que no quería arriesgar la seguridad de mis dos amigos, por su parte Hikaru y Sam decidieron avisar a sus casas que estarían en mi casa, hubo un poco de conflicto en el caso de la hiena, ya que este fue regañado por su hermano Connor, el cual no estaba de acuerdo, puesto que sabía que se quedaría a dormir en mi casa, pero al final simplemente corto la llamada y dirigió la mirada hacía mi.
—Ese cabrón a veces me vuelve loco, no me deja ser como soy —molesto guardo su celular para después dar un suspiro—, pero bueno, al menos conseguí quedarme contigo.
—Sera mejor que nos vayamos, no tengo ganas de estar ya en la calle —dijo Hikaru algo nervioso—, tengo miedo de que nos asalten o algo.
—No exageres, pero si, es mejor irnos, por que mis padres deben de estar preocupados por mi.
Dicho eso comenzamos a caminar los tres, mire al cielo y note que esta noche era donde había una luna llena, se miraba demasiado grande y hermosa, sentía internamente el deseo de aullar a la misma, pero a la vez me controlaba por mis amigos. Ellos notaron que miraba atentamente al cielo, a lo cual con una pequeña sonrisa me incitaron a aullar, decidí pasar primero al parque para poder hacerlo con mas comodidad, y al llegar al mismo lugar, me prepare un poco y comencé a aullar. Hikaru y Sam se limitaron a observar la escena y conforme pasaba el tiempo del aullido, se comenzaron a escuchar algunos otros siguiendo mi canto a la luna.
Tras un rato, deje el aullido y al poco rato, cesaron los que me hacían coro, dirigí la mirada hacia mis amigos, los cuales estaban sorprendidos.—Lo siento, mi instinto me gano.
—No te preocupes, lo entendemos a la perfección —dijo con una sonrisa Sam—, es mejor irnos a tu casa, aunque creo que con el aullido le avisaste a tu papá.
—Puede ser —río un poco Hikaru a la vez que se cruzaba de brazos—, pero si, es mejor ir a tu casa antes de que pase algo.
Reanudamos nuestra caminata para finalmente llegar a mi hogar, saque las llaves y abrí la puerta del departamento, y note que nadie estaba presente, lo cual se me hacía demasiado raro, mis padres no eran de salir sin avisarme, supongo que apenas debieron de salir.
—Parece que salieron y no me avisaron, lo cual es raro —dije mientras entraba con mis amigos detrás mío—.
—Checa tu WhatsApp, posiblemente te habrán dejado un mensaje ahí —sugirió Hikaru mientras se iba a sentar a la sala junto a Sam—, si no pues intenta llamarles a su celular.
—Ya encendí el internet en mi celular, y al final salieron, pero ¿Por qué no me habrán llamado? —deje mi celular en la mesa y después irme a sentar al sofá con mis amigos—.
—Tal vez salió de imprevisto —sugirio Sam—, pero calma, que ya vendrán.
Me sentía un poco nervioso, puesto que casi era difícil que aguantará estar solo sin mis padres, soy demasiado unido a ellos, aunque esta vez estaba en compañía de mis amigos, supongo que sería una buena idea distraerme con ellos, aunque fuera haciendo locuras. Solo di un suspiro intentando relajarme.
YOU ARE READING
Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)
Science FictionTras varios años desde que Yoichi y Toranosuke contrajeron matrimonio y lograron conseguir un buen hogar, con una economía estable, ambos deciden adoptar a un lobo de pelaje blanco llamado Michael (de apodo Mikey), el pequeño de 7 años al entrar a...