Capítulo XII

289 34 7
                                    

Mikey Pov

Tras las primeras cuatro clases que fueron Matemáticas, Filosofía, Ingles e Informática. Salimos al recreo. Me quede pensando en las materias que me faltarían, ya que aun faltaban maestros por presentarse, pero en fin, fui a la zona de las canchas y me senté en las gradas, miraba a los chicos de semestres altos jugar soccer, sentí la sensación de un sonrojo ruborizar ambas partes de mi rostro al ver a un lobo de pelaje rojo jugar sin camisa, di un suspiro de enamorado y después sacudí la cabeza muy sonrojado y nervioso. Creo que ahora ya tenía mi primer "crush" pero era algo mayor que yo y sinceramente, dudaba que se fijara en alguien como yo, aunque analizando todo, mi padre Yoichi era un cerebrito  y se conquisto al tigre  que supongo que debería ser el mas popular en la escuela, pero bueno, seguí mirando aquel partido sin ser molestado hasta que pasaron los 20 minutos que fueron asignados para el recreo. Me di cuenta que por estar observando el juego improvisado no había comprado mi almuerzo, y tenía demasiada hambre, por lo que me aventure a ir rápidamente a la cafetería para después correr a mi salón, donde por fortuna el profesor no había arribado aun al aula, me senté en mi asiento y saque de mi camisa la bolsa de papas fritas que me había comprado, justo cuando planeaba comer una después de abrirla, magicamente apareció un león albino de una edad madura, tras que todos los alumnos que estaban de pie se fueron a sentar, el entro y se acerco al escritorio dejando su mochila. Saco de una bolsa de la misma un marcador y se acerco al pizzarón para escribir algo, su nombre es el profesor Raymond Bailey, el encargado de impartir la materia de "Ciencias Química I", y al parecer este sería un profesor de aquellos que tienen un carácter muy exigente; se presento formalmente y explico su metodología de calificar, con la cual siempre se basaba mas en los exámenes y proyectos que en los portafolios de evidencias o el cuaderno, para que entendieramos mucho mejor. Apenas algún alumno quería voltear a hablar con alguien, el profesor de inmediato los mandaba a tener una postura seria y mirando al frente. Anoto algunas ecuaciones químicas en el pizarrón y comenzó a mirar a todo el salón con el fin de escoger a alguien para equilibarlas.

—Usted, el dragón.—señalo con el marcador a Ryuichi. —¿Cual es su nombre?

—Me llamo Ryuichi Iwao.—respondió seriamente.

—Pase al frente y equilibre la ecuación química.

Ryuchi paso al frente y tras tomar el pizarron, comenzó a escribir los resultados, dirigió la mirada al león, el cual no tenia una cara convencida por los resultados.

—Creo que eso ya hubiera hecho una reacción química.—dijo seriamente el profesor Bailey.

—No soy muy bueno en la química.—añadió el reptil verdoso para después irse a sentar. 

—Aquí tendrán que estudiar mucho, por que si no, van a caer inmediatamente en un examen extraordinario.—dijo y me miro fijamente a mi. —De pie por favor y dígame su nombre. 

—Michael.—me puse de pie. —Michael Itsuki.

—Curioso, ese apellido creo que lo conozco.—pensó un poco.

—Es hijo de unos maricones que estudiaron aquí.—dijo Ryuichi en tono de burla.

El profesor Bailey lo miro con una mirada intimidante y le indico que saliera del salón, como he dicho, el es muy exigente con las clases, pero en torno al respeto es aun mas severo.

—De una vez aviso, soy su tutor de grupo, y si me entero que molestan a su compañero Michael o a cualquier otro alumno, inmediatamente les levantare un reporte por mala conducta, ya están grandes y deben aprender a respetar.—dirigió la mirada hacia mi. —Pasa a resolver las ecuaciones.

Asentí y pase a corregir los problemas para después resolverlos como se debía, me felicito al ver que era dedicado a la química, pero he de admitir que fue la materia que me costo aprender; me fui a sentar a mi lugar y el comenzó a dar su clase.
Pasaron los minutos y llego la hora de que se acabara la clase, de tarea nos había dejado una investigación sobre algunos compuestos orgánicos, tomo sus cosas y salio del salón llevándose a Ryuichi. 
Supuse que se lo llevarían al departamento de prefectura, pero bueno, siguieron las clases, las cuales las últimas dos después de Química fueron Biología I y Psicología I, ambas clases impartidas por dos maestras y adultas. Al dar las 2 pm nos dieron salida, concluyendo nuestro primer día de clases; tome mi mochila y camine para salir del barchiller, fue un emocionante día, descartando los pocos momentos malos que pase gracias a alguien, pero bueno. Note que allá afuera, se juntaba un pequeño grupo de chicos, los cuales les gustaba estar acosando a las chicas y amenazar a los chicos con tal de conseguir dinero. Negué un poco al ver que esos chicos conocían a Ryuichi, y a aquel chico cuya apariencia de canino es desconocida aun. Me puse un poco nervioso ya que sabría que tendría problemas por amenazar a ese dragón, pero por algo había estudiado y practicado kickboxing, para defenderme de los momentos que fueran necesarios.
Seguí observando detalladamente los movimientos de esos chicos hasta que note que aquel misterioso chico, cuya especie es confundible, se retiro con las orejas abajo, parece que había sido regañado o algo así. Me distraje de mi vigilancia ya que sentí el vibrar de mi teléfono celular, lo saque de mi bolsillo y vi que se trataba de una llamada de mi papá Toranosuke.

Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)Where stories live. Discover now