Capítulo VI

347 43 2
                                    

Toranosuke PoV

Nos pusimos de pie y comencé a guiarla por el departamento, conforme pasábamos por todos los sectores de mi hogar, ella apuntaba y analizaba con su vista cada detalle de la habitación, con el fin de encontrar algo que pudiera representar peligro para el pequeño de 7 años. 
Tras un buen rato de recorrido y análisis del departamento, fue a la puerta principal dispuesta a irse, cosa que yo fui a acompañarla para despedirla.

—Eso es todo, parece que este hogar tiene buenos lineamientos de higiene, seguridad y todo esta en orden, por lo pronto solo le pido que los utensilios de cocina con los cuales corta la comida, los ponga en un lugar mas seguro, para prevenir accidentes con el pequeño.

—Esta bien, dentro de lo que cabe ¿todo esta en orden?

—Efectivamente, el lugar es apropiado para que el menor de edad pueda crecer con dignidad y con los cuidados de una familia.—respondió. —Sean pacientes, pronto se les citara para que  adopten al menor, con su permiso, me retiro, buen día.—Dicho eso, se retiro del departamento.

Cerré la puerta y di un gran suspiro aliviado de que todo estaba en orden, al menos comprendió que estábamos ordenando la habitación donde ubicaríamos al cachorro. Decidí seguir con el trabajo de acomodar la habitación para matar el tiempo, y también para que Yoichi se llevara una gran sorpresa. 
Pasaron las horas, finalmente hasta las 4 pm había terminado de acomodar y preparar toda la habitación, decidí ir a la cocina a tomar algo de agua y a preparar la comida, ya que me había entretenido demasiado con lo de la remodelacion, saque la carne del refrigerador para después colocarla en una sartén y se cocinara. Mientras cocinaba, me imagine a mi esposo y a nuestro futuro hijo, conviviendo como una familia feliz, dándole mucho amor y confianza a aquel cachorro quien ha sido maltratado por que su familia no supo como cuidar a el y a su difunto hermano menor. 
Termine de prepara el la comida, y en aquel momento, llego mi amado lobo, el cual  al dejar sus cosas en el sofá de la sala, fue a la cocina.

—He llegado mi amor.

—Bienvenido de vuelta, mi lobito—lo mire con una sonrisa.

—¿Que tal salio la visita?—pregunto sentándose en una silla.

—De maravilla, ya esta todo verificado, solo tengo que pensar en donde guardar los cuchillos para que el pequeño no los alcance, y su habitación ya esta lista.—respondí.

—Perfecto, un peso menos de encima, y ya hablando de pendientes.—dirigió la mirada hacía mi. —¿Y si hacemos ahora lo que me propusiste? Digo, antes de que perdamos la privacidad y mi motivación.

—Bueno, eso fue algo inesperado, pero esta bien amor, ya después comemos.—conteste con una sonrisa. 

El dio una pequeña sonrisa, y se levanto para ir a la habitación, yo muy emocionado y sonrojado me levante y me dispuse a seguirlo con mucha emoción; llegue y vi que el estaba sentado en la cama, vistiendo solamente su bóxer, estaba abrazándose a si mismo, obviamente estaba nervioso, por lo que decidí sentarme a su lado y lo abracé con un brazo, para apegarlo a mi. 

—Créeme, la primera vez cuando fui tu seme, también sentía nervios por no saber como hacerte el amor, pero por instinto propio, supe que hacer.—dije con una sonrisa mientras lo acariciaba.

—¿Estas listo, amor?—pregunto mirándome a los ojos.

—Para ti, siempre estoy listo, para lo que sea.—respondí y dirigí la mirada hacia el. —Si no sabes que hacer, recuerda lo que yo hago para prepararte y recuerda, soy virgen, así que se cuidadoso mi amor.

El asintió con una sonrisa sonrojada, se puso de pie frente a mi y me quito la camiseta lentamente para después comenzar a besarme, sentía un poco sus nervios por su primera vez como seme, sentía sus caricias en mi pecho, por lo cual tome lentamente sus manos sin interrumpir el beso y las guíe hasta mi cintura, donde el al sentir mi pantalón, desabrocho el cinturón, el botón y después sentí como deslizaba mi prenda hacia abajo hasta que la retiro por  completo, quedando solamente en mi bóxer. Tenia una erección que formaba un bulto en mi ropa interior, por lo cual, Yoichi comenzó a acaricarlo.

—Poco a poco, mi lobito, toca todo lo que quieras.—le dije en un leve jadeo excitado.

—Me gusta mucho esto.—refiriéndose a mi miembro, el cual comenzó a dejar ver al retirar mi bóxer. —Es tan grande, grueso.—comenzó a olfatearlo como siempre lo hace cuando el es el uke. 

—Vamos, que quiero entregar mi virginidad contigo, así como tu ya hace años.—lo acaricié un poco. 

Se acercó a mi miembro y comenzó a chuparlo, me limite a dar unos fuertes jadeos  de excitación, el sabe usar muy bien su lengua y su  boca, sentía como jugaba con mi miembro con su boca, movía su cola muy excitado y seguía  chupando por  un buen rato, hasta que se saco mi miembro y se puso de pie sobre mi.

—Escoge  tu posición.—dijo el muy excitado.

—Como ordenes, lindo.—me puse en 4 patas frente a el y acaricié mi trasero.—Adelante lindo, puedes hacer lo que quieras con el. 

—E-Es muy grande, redondo.—dijo muy nervioso.

—El tuyo también lo es, así que anda, no tengas miedo.—me di una nalgada para motivarlo y funciono, se acerco para comenzar a lamer un poco, cosa por lo cual comencé a jadear levemente, su lengua se sentía muy bien; siguió lamiendo hasta que sentí como comenzaba a penetrarme con la lengua, con lo que di un fuerte gemido de dolor y placer a la vez. 
Se ve que aprendió de mi, supo lamer muy bien mi trasero por un buen rato hasta  que finalmente se detuvo, sentí como rozo la punta de su miembro en mi trasero, para después con cuidado comenzar a penetrarme de manera suave, gemí muy fuerte, puesto a que era virgen. El deslizaba con dificultad su miembro en mi interior, hasta  que finalmente pudo penetrar por completo mi trasero.

—Oh, se siente bien.—dijo Yoichi entre jadeos. 

—V-Venga mi amor.—di un leve gemido. —Hazme tuyo, experimenta todo lo que quieras conmigo.

Comencé a sentir sus lentas embestidas, por lo que  comencé a gemir algo adolorido, Yoichi jadeaba mucho, al parecer esta comenzando a disfrutar su primera vez como seme, me dio una fuerte nalgada, por lo  que di un fuerte gemido; me sujeto fuerte de la cintura y conforme pasaba el tiempo, yo me acostumbraba a ser penetrado, a la vez que el aumento la velocidad de sus embestidas, ambos jadeábamos muy excitados por el momento, yo gemía muy fuerte por la emoción de entregarle la virginidad a Yoichi y a la vez sentía como con sus rápidas embestidas tocaba en ocasiones mi punto G; aumento mas sus embestidas a punto de sentir que me embestía de manera dura, su cintura chocaba constantemente con mi trasero, me masturbaba y gemía como loco, rasguñaba la cama de la excitación, el placer y el dolor que me provocaba mi amado lobo.
Sentí el tiempo pasar demasiado rápido, y finalmente escuche a Yoichi dar un fuerte gemido para después sentir su semen caliente tocar mi interior, por lo que también con un fuerte gemido, me corrí manchado la cama. Saque la lengua para jadear del cansancio; Yoichi me acostó boca abajo y se quedo encima de mi, sin sacar su  miembro, me abrazo el pecho y recosto su cabeza en mi hombro derecho.

—¿Como lo hice?—jadeaba con la lengua de fuera.

—Muy bien, mi lobito, si que sabes hacerlo.—respondí muy agotado y con una sonrisa. 

—Aprendí del seme mas salvaje, fiel, tierno y rudo del mundo.—dijo con una sonrisa para después lamer mi mejilla. —Estoy muy agotado.—vio  su despertador. —Wow, son las 6 pm, si que me emocione mucho.

—Y puedes repetirlo  todas las veces que quieras, solo dímelo y con gusto seré tu uke, obviamente tu siempre seras mi uke sumiso y tierno.

El respondió con un si, por lo cual nos quedamos así como terminamos de hacer el amor, poco a poco el cansancio nos fue ganando hasta que nos quedamos dormidos, fue el mejor día de mi vida, aunque debí entregarme a Yoichi hace tiempo, pero igual se sentía bien que el me quitara la virginidad.

***************************************************************************************
No pos :v ese Yoichi salio igual de seme que Toranosuke, y si, Tora es suke, lo afirmo en la primera parte, en su primera vez cuando paso lo que paso entre ellos  dos 7u7 he metido mucho relleno, pero es que he estado ocupado  con asuntos personales, que ni he podido  pensar bien en la historia, espero que para el capitulo 7 u 8, comenzar a meter todo lo que tratara sobre el hijo de estos dos y su amigo.

Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)Where stories live. Discover now