Unos dos días después, ya era viernes. Mikey se levanto de su cama a las 7 am, se checo su ropa interior levantando la parte frontal del short, al parecer noto que se sentía un tanto pegajoso, dedujo que era un sueño húmedo. Algo sonrojado pero manteniendo la calma, se levanto de la cama y fue a tomar su toalla. Busco el cambio de ropa que usaría ese día y después de ahí, se fue a la ducha.
Ya en la misma, tras abrir la llave del agua, la regadera comenzó a dejar caer agua, Mikey bajo la cabeza viendo al suelo, mientras sentía que el agua corría por todo su cuerpo hasta bajar al suelo, para finalmente irse por la coladera. Tomo el shampoo y comenzó a lavarse la cabeza, con los ojos cerrados vagaba en su mente y entre sus pensamientos, la presión que tenía por los estudios de ultimo año, su relación con sus padres, con Sam y con Hikaru, y la situación familiar, no lo dejaban relajarse ni un poco, pese a que le dijeron que no se preocupara, parecía que no lo podía evitar por su lealtad. Aunque aparte llevaba tiempo que tenia algunas fantasías o sueños eróticos con Sam. Hasta ahora ellos dos no han tenido relaciones sexuales, ya que ambos acordaron hablar de eso cuando fuera el momento. El lobo ya sabía de las medidas de cuidado a la hora de tener sexo, pero quería hablarlo mejor con su pareja.
Mikey termino su ducha, tomo su toalla y comenzó a secarse, para después envolver su cintura con la misma e irse a su habitación para arreglarse e ir a desayunar. Ya con su ropa puesta, una camisa de polo verde con franjas horizontales blancas, unos jeans negros y un collar de una estrella la cual oculto dentro de su camisa y junto a su mochila en mano; se fue a la cocina, donde como siempre, estaba su padre Toranosuke, aun no tenía empleo, pero no había desistido de encontrar un trabajo. El lobo se sentó en una silla del comedor.—Buneos dias papá —saludo Mikey viendo a su padre tigre con una sonrisa—.
—Hola cachorro —dirigió la mirada a su hijo—, te veo muy presentable ¿vas a tener alguna cita?
—No, quise verme mas presentable hoy, además, creo que posiblemente vaya a exponer un trabajo en equipos —respondió el lobo—.
—Ya veo, pensé que tendrías una cita después de la escuela.
—La tendré pero después de este sábado, ya ves que tenemos lo de la cena familiar con mis abuelos.
—Cierto —contesto y apago la estufa para llevarle un plato, el cual tenia un huevo frito y pan tostado—, ahí tienes cachorro.
—Gracias papá —movió un poco la cola—, oye ¿Como te va con tu búsqueda de empleo?
—Mas o menos —respondió el tigre sentándose en la mesa con una taza de café—, pero calma, ya encontré algunos lugares donde dejar solicitudes de empleo, incluyendo un restaurante, no es tan conocido, pero mientras trabaje y ayude a tu padre todo bien.
—Genial, esperemos que te acepten —dijo para probar un bocado de su alimento—, yo he estado pensando en buscar un trabajo de medio tiempo, por si acaso.
—Es buena idea, solo que no vayas a descuidar tus estudios.
—Lo se papá, tendré que acomodar mis horarios en eso, o también puedo buscar un empleo de fin de semana.
—¿Sabes? —Toranosuke tomo un sorbo de su café—, si me contratan en aquel restaurante, veré si te puedo recomendar como mesero, aunque sea el fin de semana.
—No suena mal, también buscare en otros lugares —respondió el lobo hijo para después comer un poco mas—.
El padre tigre y el hijo lobo continuaron charlando un poco mas hasta que Mikey finalmente termino de desayunar, tomo su mochila y se levanto para irse a estudiar, mientras, Toranosuke fue a lavar los platos, se preparo con su mochila donde llevaba su documentación y se salió de casa para seguir con su búsqueda de un empleo para poder seguir atendiendo a su familia.
Mikey por su parte, tras su habitual viaje en transporte publico, llego a la escuela, donde ya su novio y su mejor amigo lo esperaban. Pero no lo esperaban de una manera tranquila. Ellos dos tenían una cara de preocupación, la cual genero bastante duda en Mikey.
YOU ARE READING
Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)
Science FictionTras varios años desde que Yoichi y Toranosuke contrajeron matrimonio y lograron conseguir un buen hogar, con una economía estable, ambos deciden adoptar a un lobo de pelaje blanco llamado Michael (de apodo Mikey), el pequeño de 7 años al entrar a...